Girardot al ritmo de la salud

Sesión de rumba aeróbica en el coliseo cubierto Martha Catalina Daniels, en Girardot.
Foto por Maira Gómez

Coldeportes, Indeportes y la Dirección de Deportes de Girardot invitan a la comunidad girardoteña para que forme parte del Programa Nacional HEVS (Hábitos y Estilos de Vida Saludables), el cual se lleva a cabo todos los martes, jueves y sábados en el coliseo cubierto Martha Catalina Daniels, desde las 6:00 hasta las 7:00 de la mañana. Uriel Sotelo, director de Deportes de Girardot, aseveró que “HEVS consiste en brindarle a las personas sesiones de rumba aeróbica, artes marciales mixtas musicalizadas, gimnasia aeróbica, estimulación muscular y gimnasia psicofísica; por supuesto, con profesionales especializados” (sic), todo para brindar actividades que vayan en pro del cuidado de la salud. Así mismo, Martha Aragón, habitante del barrio Kennedy, acotó que “estas jornadas ayudan a que las personas salgan del sedentarismo y disfruten de un buen rato mientras se ejercitan”.

Etiquetas: Rumba aeróbica, Estimulación muscular 

Por: Jéssica Calderón – María Alejandra Gómez – Shakira Reyes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Girardot al ritmo de la salud

  • el 28 septiembre, 2017 a las 11:51 AM
    Permalink

    me parece muy chevere que propongan cosas nuevas como estas, además que no tenemos que pagar. es una buena forma de incentivar el baile y los deportes no solo a los adultos sino también a los jóvenes y niños.

    Respuesta
  • el 28 septiembre, 2017 a las 11:47 AM
    Permalink

    Aunque es una buena idea, creo que no es aún suficiente para motivar a las personas a que hagan algo para cuidar su salud, creo que la gobernación y la alcaldía deberían proponer más cosas a parte de esta, para que no nos quedemos como lo mencionaban, en el sedentarismo.

    Respuesta
  • el 28 septiembre, 2017 a las 11:06 AM
    Permalink

    Me parece muy bien que ya estén ejecutando este tipo de iniciativas, porque nos ayudan y motivan a salir de la casa. es una nueva forma de hacer ejercicio sin necesidad de estar pagando en un gimnasio. lo único, es que sí deberían hacer más público la labor, porque son pocos los que se terminan enterando de cuándo son y qué es lo que se hace.

    Respuesta