El tenis de mesa se estrena en Uniminuto Girardot

Estudiantes de Uniminuto Girardot mientras practican tenis de mesa en la cafetería de la sede principal de la universidad.
Foto tomada por Shakira Reyes

A partir del segundo semestre de 2017, Bienestar Universitario invita a la comunidad Uniminuto a que hagan parte del equipo de tenis de mesa de la universidad. La nueva franja deportiva llega bajo la dirección del docente a cargo del área de Deportes, Carlos Ardila, quien no dudó en expresar su descontento ante la falta de un lugar adecuado para los entrenamientos y los pocos implementos con los que se cuentan para la práctica de la disciplina, “ a pesar del éxito contado, lamentablemente los entrenamientos se han tenido que realizar en un pequeño espacio de la cafetería. Además, sólo contamos con una mesa y un par de raquetas“(sic). Del mismo modo, Mateo Perea, estudiante de Comunicación Social y Periodismo, acotó que “lo bueno de este deporte es que podemos, con el carnet estudiantil, ir a la oficina de Bienestar y solicitar las raquetas, la mesa y los ping pongs en cualquier hora de la tarde” (sic).

 

Por: Jéssica Alexandra Calderón – Maira Alejandra Gómez – Diana Shakira Reyes Isaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “El tenis de mesa se estrena en Uniminuto Girardot

  • el 6 septiembre, 2017 a las 12:03 PM
    Permalink

    Es una buena iniciativa la que se está llevando a cabo, creo que todas las universidades deberían prestarle más atención a este tipo de disciplinas porque son diferentes, y le dan al estudiante algo más que un pasatiempo. pero lastimosamente, sí es triste que con toda la plata con la que cuenta la universidad, no le inviertan más a los implementos necesarios.

    Respuesta