El juego de los sábados

Foto tomada por María Alejandra Zarta

Una actividad gratuita que realizará el Banco de la República, los sábados, durante los próximos tres meses, en la sala infantil con el fin de que tanto niños como sus padres interactúen y se fortalezca no sólo la lectura sino también los valores cívicos. Para mayor información se pueden comunicar con Nayive González, auxiliar de Eventos Culturales, al número 3005010031 ó al 8313281.

Etiquetas: Jóvenes, Cultura.

Por: Óscar Imbáchiz – María Alejandra Zarta

5 comentarios en “El juego de los sábados

  • Pingback:`La Hora del Color´ – Giro en U

  • el 6 septiembre, 2017 a las 5:35 PM
    Permalink

    Me parece buenisima estas actividades que fomentan el amor hacia la lectura por medio del juego, haciendo que los niños aprendan y al mismo tiempo se diviertan.

    Respuesta
  • el 6 septiembre, 2017 a las 2:27 PM
    Permalink

    Interesante que los niños puedan concienciarse de la importancia de la lectura para crecer como personas. Por otra parte, es satisfactorio que este periódico publique un título que abstrae el interés de los niños con la palabra «juegos» haciendo una analogía con la lectura.

    Respuesta
  • el 6 septiembre, 2017 a las 12:40 PM
    Permalink

    Considero que Girardot debería de hacer mayor publicidad a los eventos que organiza el Banco de la República, debido a que en muchas ocasiones, son pocos los asistentes.

    Respuesta
  • el 6 septiembre, 2017 a las 12:37 PM
    Permalink

    Me parece una excelente idea, está iniciativa tomada por el banco de la república. Ayuda a fortalecer los lazos padre e hijo y sobre todo a fortalecer el hábito de la lectura. El cual es un hábito que se está perdiendo actualmente.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *