Día del Campesino

Foto tomada de la Alcaldía de Girardot

La conmemoración del ‘Día del Campesino’ se llevará a cabo el 13 septiembre en las instalaciones del Coliseo de Ferias José Alonso Escandón, organizada por la Alcaldía Municipal a través de la Dirección de Asistencia Técnica y del Medio Ambiente (DATMA). El evento contará con la entrega previa de boletas, que serán gestionadas por los presidentes de las Juntas de Acción Comunal (JAC) para participar de los concursos, almuerzos y refrigerios.

Etiquetas: Conmemoración, Campo.

Por: Caterine Perdomo – Caterine Ramírez – Kátherin Sánchez 

4 comentarios en “Día del Campesino

  • Pingback:Proyectos agroalimentarios en Tocaima – Giro en U

  • el 14 septiembre, 2017 a las 3:10 PM
    Permalink

    Que espectacular que la administración municipal se tome el tiempo de celebrarle el día a los campesinos de la región, ya que ellos son muy importante. Es una muy buena noticia.

    Respuesta
  • el 12 septiembre, 2017 a las 1:56 PM
    Permalink

    Es importante resaltar la valiosa labor que estas personas realizar para que todas las comunidades salgan beneficiadas con los diferentes alimentos que llegan a nuestros hogares, gracias a estas personas que trabajan en el campo y que mejor que les celebren un día importante como este.

    Respuesta
  • el 6 septiembre, 2017 a las 5:30 PM
    Permalink

    Excelente información para aquellas personas interesadas en este evento, la información esta completa y deja muy bien informado al lector.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *