Comité por el sí inicia fase definitiva

Imagen tomada de la web

DESPUÉS DE CONOCER LA FECHA  en la que se realizarán las elecciones para votar la Revocatoria del Mandato del alcalde Villalba,  “el comité revocatorio ha decidido dejar claro que lo único que se pretende es mostrar el inconformismo por la mala administración y, por eso, han comenzado la ‘campaña por el sí’ de manera oficial” (sic), afirmó el periodista Manuel Murillo. Entre tanto, ciudadanos inconformes como Juan Cetina, estudiante de Enfermería, piensan que “lo mejor es que los funcionarios implicados resuelvan su situación jurídica y así no afectar el bien general” (sic).

Por: Peter Ramirez 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Comité por el sí inicia fase definitiva

  • el 28 septiembre, 2017 a las 4:07 PM
    Permalink

    Lástima que la comunidad girardoteña no se haya interesado por salir a votar, sino que por su parte hicieron caso omiso a la oportunidad de revocar y reinvindicar el puesto que debería tener un alcalde, para la ciudad.

    Respuesta
  • el 28 septiembre, 2017 a las 3:17 PM
    Permalink

    Es muy importante que se publiquen este tipo de noticias, porque logra que los estudiantes y la comunidad en general se entere y se empape un poco sobre el contexto local, y sobre las situaciones que se van a tomar las cuales determinan el rumbo de la ciudad.

    Respuesta