Celebración musical

Foto por Kátherin Sánchez

PRIMER FESTIVAL DE LA CANCIÓN se escenificará en las instalaciones Uniminuto – Girardot, el 21 de septiembre, para todas las universidades, SENA e instituciones educativas de la región. Asimismo, el docente de Bienestar Universitario y Música, Esteban Rojas, mencionó que “cada participante debe presentarse con dos pistas musicales, una de  repertorio colombiano y otra de tema libre” como requisito para participar. Por otro lado, “es bueno, ocupar a los niños en temas artísticos”, argumentó la ciudadana Ángela Ortegón, porque su hijo se está preparando para la actividad.

Etiquetas: Música, Taller de Música


Por: Caterine Perdomo – Caterine Ramírez – Kátherin Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en “Celebración musical

  • Pingback:Festival de Música Campesina 2018 – Giro en U

  • el 28 septiembre, 2017 a las 1:47 PM
    Permalink

    Que bueno que no sólo integren jóvenes universitarios, sino que también tengan en cuenta los niños a realizar actividades fuera de los colegios para que empiecen a integrarse en mundos recreativos y culturales como la.música.

    Respuesta
  • el 28 septiembre, 2017 a las 1:38 PM
    Permalink

    Estoy seguro que con iniciativas como estas, estamos ayudando directamente en el futuro no solo de estos niños, sino tambien de personas adultas que quizá no han descubierto talentos ejemplares.

    Respuesta
  • el 28 septiembre, 2017 a las 1:09 PM
    Permalink

    Es importamte que los esrudiantes den a conocer loseventos que la universidad realice, teniendo en cuenta que estas actividades enriquecen las relaciones con la comunidad y más o se tienen en cuenta a otros centros educativos.

    Respuesta