Campaña de señalización

Las señales, como el prohibido parquear frente al Banco de la República, no son acatadas por la ciudadanía. Fotografía por Heidy Miranda

Con el objetivo de mejorar la seguridad de las vías en el municipio, la Secretaría de Tránsito adelanta convenios y proyectos administrativos de demarcación y señalización junto con la Gobernación de Cundinamarca, han permitido adoptar políticas de seguridad vial con miras a reducir las altas tasas de mortalidad. El secretario de Tránsito, Daniel Fariña, indicó que estas políticas se encaminan a “proteger la seguridad de los niños”, así como a la ampliación de otros proyectos de seguridad vial, señalización vertical, demarcación horizontal, mejoramiento en los reductores de velocidad, en puntos críticos de la ciudad, cuyo principal objetivo son aquellas zonas de flujo escolar constante.

 

Por: Carlos Díaz  –  Valentina Cárdenas –  Heidy Miranda 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 comentarios en “Campaña de señalización

  • Pingback:Numerosas multas de tráfico vehicular en Girardot – Giro en U

  • el 18 octubre, 2017 a las 11:21 AM
    Permalink

    Creería que hubieran buscado una imagen mucho mas representativa a el contexto, eso es algo primordial en una noticia.

    Respuesta
  • el 18 octubre, 2017 a las 12:46 AM
    Permalink

    Muy bien establecida, pudo tener más información el video, pero colocaron una buena información, pero es importante saber en qué lugares específicos pondrán las señalizaciones, dato importante

    Respuesta
  • el 13 octubre, 2017 a las 12:47 AM
    Permalink

    Muy buen artículo, brindando la información necesaria para conocer el hecho y la gestión de este tipo de políticas sociales de seguridad vial…

    Respuesta
  • el 12 octubre, 2017 a las 11:23 PM
    Permalink

    La imegen de contexto no es muy explicita, es decir, no dice mucho. Es importante tener en cuenta que la foto debe decirlo todo tan solo verla. Y seria beneficioso para todos los girardoteños que nos siguieran informando sobre estas novedades de señalización.

    Respuesta