Actividades pedagógicas adoptadas en huertas caseras

Vivero Municipal de Girardot
Fotografía por Stéfany Sáenz

Una de las actividades de concienciación ambiental y pedagógica que se está implementando es la de huertas caseras, iniciativa impulsada por el ingeniero agrónomo Óscar Fuente, la Dirección de Asistencia Técnica y del Medio Ambiente (DATMA). Asociada con el proyecto figura la Secretaría de Desarrollo Económico  para el área rural o urbana en beneficio de la población, teniendo en cuenta que la comunidad será capacitada y orientada en pro de que pueda hacer uso de los pequeños espacios disponibles  en su hogar y producir  alimentos. Ella será la encargada de suministrar las semillas para la siembra de cilantro, tomate y otros vegetales que germinan en clima cálido.

Etiquetas: Conciencia ambiental en Girardot, Comunidad interesada por el bienestar ambiental

Por: Gloria Stéfany Sáenz Botero

 

 

3 comentarios en “Actividades pedagógicas adoptadas en huertas caseras

  • el 11 octubre, 2017 a las 11:55 PM
    Permalink

    Que buena inviativa de concienciación ambiental; un gran beneficio para los habitantes de las zonas rureales y también de zonas urbanas.

    Respuesta
  • el 11 octubre, 2017 a las 11:00 PM
    Permalink

    Consideró que es una excelente iniciativa por parte de los campesinos ya que puede ser una gran fuente de ingresos, además de ser beneficioso para la alimentación de ellos mismos.

    Respuesta
  • el 3 octubre, 2017 a las 9:36 PM
    Permalink

    me parece una buena idea.. ya el campesino no quiere cultivar y ps que mas que tener vegetales listos solo para recoger lavar y cocinar¡¡¡¡

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *