Uniminuto se actualiza con nueva App

Foto por Renzo Vargas

EL PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS cuenta con la aplicación getabstract, ante lo cual Astrid Gómez Pineda, coordinadora de Medios Educativos de la institución manifestó que “es una base de datos que paga la universidad para ayudar a los alumnos en sus trabajos, descargándola desde cualquier aparato electrónico” (sic). A su vez, Cristian López, estudiante de Administración, comentó que “es una App que ayuda a encontrar los  resúmenes  de  libros  que  no  aparecen fácilmente  en  la biblioteca virtual” (sic).

Etiquetas: UniversidadBiblioteca virtual

Por: Claribel Valero – Renzo Vargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Uniminuto se actualiza con nueva App

  • el 28 septiembre, 2017 a las 9:08 PM
    Permalink

    Resulta interesante que este tipo de alternativas digitales se realicen, debido a que facilitan y pretenden, de cierta manera, suplir con aquellas necesidades que los usuarios tienen, como por ejemplo, alivianar el proceso de digitalización, búsqueda e indagación de datos.

    Respuesta
  • el 28 septiembre, 2017 a las 8:46 PM
    Permalink

    Me parece una aplicación muy interesante y útil, puesto que a veces, cuando necesitamos desarrollar algún trabajo escrito y no tenemos el tiempo suficiente para profundizar textos, acudimos a los resúmenes, y esta app nos permite encontrar lo que necesitamos de manera sencilla y en la palma de nuestras manos.

    Respuesta
  • el 28 septiembre, 2017 a las 3:43 PM
    Permalink

    Es bueno que la Universidad empiece a utilizar este tipo de herramientas tecnológicas como son las aplicaciones académicas, para que sus estudiantes utilicen sus dispositivos móviles como apoyo en su estudio.

    Respuesta