Rumbo de las cesantías

Instalaciones del Fondo Nacional del Ahorro, ubicado en la Calle 20 # 12- 38 del barrio Sucre, en Girardot.
Foto por: Mónica Gutiérrez

‘Ahorra tu arriendo’, la nueva modalidad de crédito que ofrece una de las entidades financieras que ha cobrado más resonancia en la actualidad, el Fondo Nacional del Ahorro (FNA). Al respecto, José Bríñez, asesor del FNA, señaló que “el usuario puede adquirir hasta el 90% del valor de la vivienda y pagar cuotas como si fuera un alquiler, el único requisito es tener sus cesantías vinculadas con la empresa” (sic). Gracias a este beneficio, más habitantes podrán cumplir el sueño de tener casa propia. Asimismo, El mesero Camilo Lemus indicó que constituye “una excelente opción para hacer uso de las cesantías desde ya, pues no se debe esperar a tener determinada cantidad de dinero ahorrado para poder disponer de una vivienda” (sic). Entre tanto, la entidad continúa trabajando para brindar facilidades a los residentes y otorgar la prerrogativa de acceder a casas nuevas o usadas.

Etiquetas: Facilidades , Entidades financieras 

 

Por: Mónica Gutiérrez – Lizeth Villarreal

4 comentarios en “Rumbo de las cesantías

  • Pingback:Consultar el bolsillo antes de contraer deudas – Giro en U

  • el 6 septiembre, 2017 a las 2:02 PM
    Permalink

    importante que se toque ese tema de las cesantías, teniendo en cuanta que muchas personas incluso lo desconocen, es más desconocen lo que pueden hacer con ellas, muy buena información al respecto del Fondo Internacional del Ahorro. por medio de este tipo de información muchas personas tendrán el conocimiento y sabrán en que invertir sus cesantías.

    Respuesta
  • el 6 septiembre, 2017 a las 1:02 PM
    Permalink

    Es excelente que se brinden estos créditos, para poder tener una casa propia ya que esto hace parte del proyecto de vida de muchas personas, y que se empiece a usar las cesantias para lograr cumplir esa meta.

    Respuesta
  • el 5 septiembre, 2017 a las 1:07 PM
    Permalink

    El tema de las censatias si me parece una ayuda extraordinaria porque evita que nosotros como habitantes invirtamos en un arriendo que al final no va a ser para beneficio propio. Mientras que si es para nuestra propia vivienda vale la pena la deuda.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *