‘Rodando por Flandes’

Foto por Luis Fernando Suárez

SIN APOYO DE LA ALCALDÍA, el equipo de patinaje flamenco prepara menores para competir departamental y nacionalmente. “Los implementos necesarios son costosos, pero es algo en lo que vale la pena invertir”, indicó Florentino Beltrán, padre de deportista. El equipo es creado para ofrecer una alternativa sana en la que los menores empleen su tiempo libre; por lo tanto, “la actual Administración debería ofrecer algún tipo de recursos para sostener el equipo”, sugirió Germán Atheortúa, instructor del equipo.

Por: Luis Fernando Suárez Mora – Juan Guillermo Lugo Loaiza

4 comentarios en “‘Rodando por Flandes’

  • Pingback:Truncado el patinaje en Agua de Dios – Giro en U

  • el 7 septiembre, 2017 a las 3:21 PM
    Permalink

    Muy importante que se haga una visualización de estos problemas que afectan a la jueventud, teniendo en cuenta que es una iniciativa creada para fomentar esos espacios deportivos y que favorecen la utilización del tiempo libre en un ambiente sano, sobre todo de los niños.

    Respuesta
  • el 7 septiembre, 2017 a las 2:45 PM
    Permalink

    La alcaldía deberia procurar un espacio seguro y apoyo logistico, a este semillero del patinaje, ya que deben cerrar una calle para poder entrenar y eso aunque, se acordone el area, no tienen seguridad alguna y la policia tampoco les acompaña…

    Respuesta
  • el 7 septiembre, 2017 a las 2:11 PM
    Permalink

    Es triste saber el poco apoyo institucional que reciben estos programas. Importante visibilizar estos temas. Gracias.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *