No más deudores morosos

Foto por: Nicolás Rodríguez
Las deudas que acumulan los contribuyentes ha generado que la entidad encargada tome cartas en el asunto, y se busca que con incentivos como descuentos en los intereses de mora, las personas se acerquen a la oficina de la Secretaría de Hacienda, ubicada en el Palacio Municipal de Girardot para así rendir cuentas. De la misma manera, Eduardo Patiño, coordinador de Fiscalización e Impuestos, exteriorizó que “gracias al acuerdo municipal 001 de 2017 se tiene una exención de impuestos para todas las personas que tienen deudas con el municipio desde el 2014 hacia atrás” (sic). Por otra parte, Carlos Arturo Rodríguez, habitante de Girardot, expresó que pese a lo positivo de la iniciativa, “se tiene que educar al ciudadano que no tiene esa cultura de pago a tiempo de sus deberes con el Estado, a nivel local” (sic).
Por: Laura Daniela Ortiz Dueñas – Brayan Nicolás Rodríguez Estrada
Pingback: Incremento del Impuesto Predial – Giro en U
Pingback: Consultar el bolsillo antes de contraer deudas – Giro en U
Estos medios de pago son muy oportunos para personas que quizás no cuentan con la cantidad total a pagar y que bonita manera de incentivarlos para que no tengan problemas con el Estado.
es una gran iniciativa y oportunidad para que colaboren y se pongan al día, así contribuye en mejorar calidad de vida en la ciudad…