Jóvenes tocaimunos sembrando futuro

Jóvenes siembran árboles en Tocaima. Foto tomada de la web

Con el fin de generar conciencia en los jóvenes tocaimunos para proteger el medio ambiente, la Alcaldía Municipal de Tocaima programó un paseo ecológico como uno de los puntos del marco de la ‘Semana de la Juventud’, que se realizará durante septiembre, con la participación de los estudiantes del Colegio el Departamental. Asimismo, Évelin García, coordinadora de Juventudes, aseveró que “se tiene agendado realizar algunas caminatas ecológicas con el fin de involucrar a la población juvenil en todos los espacios de participación. En este caso, vamos a hacer una ‘sembratón’ en la vía que conduce al municipio de Agua de Dios” (sic). Por su parte, Mayerli Riaño, habitante del municipio, señaló al respecto que pueden “mejorar el medio ambiente, puesto que ahora en muchas partes de las veredas están cortando los árboles, secando los nacederos, y me parece bueno que lo hagan para tomar conciencia de lo que estamos haciendo” (sic).

Etiquetas: Trabajando por el medio ambiente, Jóvenes comprometidos por la naturaleza.

Por: Juan Nicolás Amaya Puentes – Brayan Alexis Izquierdo Preciado – Kátherin Alejandra Sánchez Herrera

 

3 comentarios en “Jóvenes tocaimunos sembrando futuro

  • el 14 septiembre, 2017 a las 2:45 PM
    Permalink

    Ante los desastres naturales que se están presentando por causa de tanta contaminación, la puesta en marcha de dichos proyectos son indispensables para concienciar a la comunidad, sobre todo a los jóvenes, acerca de la importancia del cuidado del medio ambiente.
    Considero que esas actividades ecológicas deberían llevarse acabo con más frecuencia, e invitar a todos los sectores sociales para que sean partícipes y de esta manera lograr que tengan sentido de pertenencia ambiental.

    Respuesta
  • el 14 septiembre, 2017 a las 2:29 PM
    Permalink

    Muy buena la nota me parece que lo que están haciendo estos jóvenes deberian hacerlo en todo el país ahora la naturaleza nos necesita más que nunca y que más que nosotros los jóvenes tratando se salvarla.
    Muy interesante me gustó muchísimo.

    Respuesta
  • el 14 septiembre, 2017 a las 2:23 PM
    Permalink

    Me parece interesante, encontrar este tipo de beneficios en Girardot. La juventud, tiene grandes beneficios con estos proyectos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *