Girardot Saludable

Foto tomada por Lizeth Villarreal

A MOVER EL CUERPO parece ser la consigna de la Dirección de Deportes, que lleva a cabo el programa nacional ‘HEVS’ (hábitos y estilos de vida saludable), en el cual se realiza actividad física musicalizada en la plazoleta de Homecenter y escenarios deportivos de algunos barrios. Al respecto, Nelson Morales, preparador físico, mencionó que “la idea es contrarrestar el sedentarismo y la obesidad en la zona” (sic). Asimismo, Rosalba Sánchez, habitante del barrio San Jorge, acotó que “es importante tener un cuerpo sano y también, divertirse al son de la música” (sic).

Por: Mónica Alexandra Gutiérrez Arias – Lizeth Fannery Villarreal Rojas

4 comentarios en “Girardot Saludable

  • Pingback:Deporte al barrio – Giro en U

  • el 6 septiembre, 2017 a las 1:09 PM
    Permalink

    Por las diferentes ocupaciones del diario vivir, como también de los gastos económicos, la sociedad se está volviendo sedentaria donde la salud entra en juego. Por tal razón, es oportuno las diferentes actividades deportivas que organizan con el fin de generar un bienestar social.

    Respuesta
  • el 6 septiembre, 2017 a las 10:39 AM
    Permalink

    Es muy bueno que en Girardot se generen estos espacios para realizar actividades físicas y generar hábitos saludables en la ciudadanía, y utilizando la música como método de ejercicio la gente se animara más en participar.

    Respuesta
  • el 5 septiembre, 2017 a las 1:12 PM
    Permalink

    Que interesante que estos espacios se estén dando en la ciudad y que cada vez más la gente se haga participe de los eventos. Bailar es la mejor manera de tonificar el cuerpo, y que bueno que sea totalmente gratis y en zonas donde la comodidad es lo que prima.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *