Encuentro académico de comunicadores

La senadora de Alianza Verde, Claudia López, fue la conferencista invitada durante la novena versión de la Semana de la Comunicación, en octubre de 2016.
Foto tomada de la página de facebook Uniminuto Girardot

Luego de un año, el programa de Comunicación Social y Periodismo, de la Corporación Universitaria Minuto de Dios – Centro Regional Girardot, se prepara para celebrar la X Semana de la Comunicación que se llevará a cabo, posiblemente, del 25 al 29 de septiembre, en conmemoración de sus quince años de existencia. Por lo anterior, y en aras de brindar espacios de interacción y experiencias académicas, “asistirán como invitados los jefes de la Unidad Investigativa de periódicos como El Tiempo y El Espectador, Juan Carlos Flórez, concejal de Bogotá y Ariel Ávila de la Fundación Paz y Reconciliación” (sic), informó Mariana Ariza, docente líder del evento. Asimismo, se realizará la tercera versión del Concurso de Oratoria y Argumentación, la muestra audiovisual de estudiantes y el Foro de Egresados. Por su parte, Paula Cruz, alumna del programa, expresó que “aunque esa es una oportunidad para adquirir contactos, conocimientos y estrategias a implementar en nuestra vida profesional, la universidad debería promover ese tipo de eventos con mayor frecuencia” (sic).

Por: María Paula Espitia Argüello – María José Reyes – María Isabel Serna

4 comentarios en “Encuentro académico de comunicadores

  • Pingback:Noche bohemia en Uniminuto – Giro en U

  • el 14 septiembre, 2017 a las 2:56 PM
    Permalink

    Durante la semana de la comunicación en la Universidad Minuto de Dios, es un espacio que permite que todos los estudiantes de la facultad interactuen, como también de invitar a personas expertas en el tema.

    Respuesta
  • el 14 septiembre, 2017 a las 2:17 PM
    Permalink

    La semana de la comunicación en Girardot comienza a dejar un umbrales muy altos dentro de las fechas culturales ya que la carrera se destaca de manera óptima y hoy en día todo la comunidad Uniminuto tiene conocimiento de estos eventos, los cuales esperan con mucho optimismo.

    Respuesta
  • el 5 septiembre, 2017 a las 6:52 PM
    Permalink

    Es bien sabido que la comunicación es la clave del éxito prácticamente en todos los aspectos de la vida, por eso este tipo de encuentros son fundamentales para el buen aprendizaje de los comunicadores.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *