El centro del país se viste de feria

Foto tomada de la Web

La Gobernación de Cundinamarca, la Coordinación de Turismo y el Instituto de Cultura y Fomento de Girardot invitan a la comunidad a participar en ‘la Primera Feria Turística, Empresarial, Gastronómica y Cultural’, que se escenificará entre el 13 y el 19 de septiembre en el Hipódromo de los Andes, ubicado en Chía, Cundinamarca. Para mayor información comunicarse a los teléfonos 3114886262 y 3016292941,igualmente en la Coordinación de Turismo ubicada en el Coliseo de Ferias José Antonio Escandón.

Etiquetas:Feria,Girardot.

Por: Bianka Alexandra Sánchez Rodríguez – Aura Alejandra Rubio Díaz

3 comentarios en “El centro del país se viste de feria

  • el 7 septiembre, 2017 a las 4:09 PM
    Permalink

    De una u otra manera es importante que la alcaldía de Girardot tenga en cuenta a la comunidad para este tipo de eventos donde fortalecen su conocimiento y al mismo tiempo para que lo pongan en práctica.

    Respuesta
  • el 7 septiembre, 2017 a las 1:29 PM
    Permalink

    No tenía conocimiento de que se organizara una expo Cundinamarca, lo bueno sería que se lograra hacer en Girardot como tal, pero en fin es un buen proyecto me llama la atención, ojalá y pueda asistir a alguno de estos eventos.

    Respuesta
  • el 7 septiembre, 2017 a las 10:39 AM
    Permalink

    Es importante que hagan más viral esta pagina ya que nos encontramos con eventos y noticias que a veces no estamos enterados.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *