Educación Ambiental

Foto tomada de la web

ENSEÑAR A RECICLAR es lo que busca Ser Ambiental con campañas en los diferentes barrios de Girardot. Al respecto, Adriana Villalba, gestora social de Ser Ambiental, aseveró que “con la campaña ‘Yo hago mi parte’, que es una socialización de residuos sólidos domiciliarios de horarios y de frecuencias, le enseñamos a la gente cómo reciclar, qué reciclar y por qué se debe reciclar” (sic). Por su parte Janeth Rojas, asesora comercial, opinó que “es una buena campaña, ya que me gusta reciclar y pienso que los residuos sólidos deben tener un buen manejo” (sic).

Por: Aura Domínguez – Laura Garzón

4 comentarios en “Educación Ambiental

  • Pingback:Mano dura contra la tala ilegal – Giro en U

  • el 7 septiembre, 2017 a las 4:00 PM
    Permalink

    Que bueno que ser Ambiental tome estás iniciativas, es muy necesario reciclar y aprender a hacerlo y más en una ciudad que no tiene mucha cultura con respecto a esto.

    Respuesta
  • el 7 septiembre, 2017 a las 3:40 PM
    Permalink

    Es una muy bonita labor, ya que si Contribuimos, con un buen manejo, estamos poniendo nuestro granito de arena. Para poder cuidar el medio ambiente

    Respuesta
  • el 7 septiembre, 2017 a las 10:26 AM
    Permalink

    Que buen trabajo el que esta realizando Ser Ambiental, mucha gente mezcla la basura por que no tienen el conocimiento de como se debe reciclar de manera correcta. Con esta campaña ayudara al medio ambiente, felicitaciones.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *