Después de un semestre de espera

Foto tomada por: María Isabel Serna

UNIMINUTO ENCUENTRA EL CANDIDATO ADECUADO para brindar el aguardado servicio de fotocopiadora.  Al respecto, Janeth Galarza, coordinadora académica de Girardot, explicó que fue un proceso complicado “porque muchos postulantes presentaban inconsistencias” (sic), y el único que cumplió con los requisitos fue Mario Ortiz, administrador de empresas, quien dice ha sido un gran reto “pues constantemente hay mucho pedido” (sic). Hasta el momento no se conoce descontento por parte de la comunidad educativa.

Por: María Paula Espitia Argüello – María José Reyes -María Isabel Serna

4 comentarios en “Después de un semestre de espera

  • Pingback:Después de un semestre regresa a Uniminuto Girardot el servicio de copias – Giro en U

  • el 14 septiembre, 2017 a las 4:03 PM
    Permalink

    Que bueno que ya arreglaron este problema, porque fue muy difícil el semestre pasado no tener un lugar para sacar nuestras fotocopias. Además, el nuevo prestador de éste servicio, nos permite encontrar más variedad de productos a muy buen precio.

    Respuesta
  • el 14 septiembre, 2017 a las 2:24 PM
    Permalink

    Preocupante que hayan ese tipo de fallas en la Universidad… Un servicio tan necesario como la fotocopiadora no debe faltar en ningún momento ya que imprimir en otros los genera un gasto de plata importante. Buen punto que quieran generar empleo a los educandos pero no debieron descuidar que todo un semestre los estudiantes no tuvieran este bien tan necesario.

    Respuesta
  • el 5 septiembre, 2017 a las 6:46 PM
    Permalink

    Me alegro mucho que este medio me permita saber que está pasando en una de las universidades más destacadas de Girardot, el semestre pasado era preocupante el hecho que no había fotocopiadora y que esté semestre ya haya es importante.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *