Uniminuto de estreno

Levantamiento de bases, en la zona del antiguo parqueadero de motocicletas de la Uniminuto Seccional-Girardot. foto tomada por Yadi Vargas

 

La Corporación Universitaria Minuto de Dios – RegionalGirardot se encuentra en espera de la licencia de construcción por parte de la Secretaría de Planeación, para continuar con la edificación de los nuevos laboratorios de física y química. El propósito de la institución es que el proyecto se culmine al finalizar mayo,y sean entregados para el uso de diferentes programas. Por su parte ,Luisa Fernanda Mateus Orjuela, coordinadora de Ingeniería Civil, dijo que “se espera que con la obra se amplíen las instalaciones físicas, y toda la infraestructura,ofreciéndole a los jóvenes un mejor espacio en el cual puedan realizar sus actividades académicas” (sic). Uniminuto tiene como política formalizar convenios interinstitucionales con colegios y otras entidades para favorecer a alumnos externos. Una estrategia apreciada por la comunidad académica, porque“evita el desplazamiento de los estudiantes a otras ciudades para recibir una clase; pero, lo más importante, no es el lugar sino suministrar los laboratorios con diversas herramientas” (sic), expresó Óscar Alfonso Marroquín Silva, estudiante de Ingeniería Civil.

Por: Xiomara Alexandra Portela Villarraga – Yadi Brigite Vargas Ochoa

Un comentario en “Uniminuto de estreno

  • el 5 junio, 2017 a las 11:15 PM
    Permalink

    Como es posible que tengan como coordinadora de ingeniería civil a una mujer tan vulgar y sin escrúpulos que se acuesta con sus estudiantes y maneja su carro en estado de alicoramiento por todas las calles de girardot que irresponsabilidad tan grande, nuestros hijos merecen respeto y que sus docentes sean personas idóneas y con principios y valores, deberían tomar cartas en el asunto una profesional mediocre sólo daña el nombre de la buena institución.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *