Buzón (QRSD)

Si tiene alguna Queja, Reclamo, Sugerencia o Dudas (QRSD), no olvide escribirnos en los comentarios.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

204 comentarios sobre “Buzón (QRSD)

  • el 14 noviembre, 2017 a las 11:01 AM
    Permalink

    Buenos días, mi queja es sobre la inseguridad que se vive en el parque mitológico del Espinal, en este se han incrementado los robos a pesar de que en una de las esquinas hay un cai, la Policia deberia hacer rondas a los alrededores en ves de quedarse solo ahí sentados

    Respuesta
  • el 14 noviembre, 2017 a las 10:41 AM
    Permalink

    Hola, mi queja es sobre el aseo de las calles luego de eventos como lo fue Batalla de carnavales, el ferrocarril duro dos días con malos olores y a nosotros los que vivimos en el sector nos perjudica. Así como gestionan los papeleos y los permisos para hacer estos eventos deberían moverse para dejar todo en optimas condiciones.

    Respuesta
  • el 14 noviembre, 2017 a las 10:35 AM
    Permalink

    Buenas, mi queja es sobre los policías de transito de la ciudad que se la pasan inventando cuanto reten improvisado para poder perjudicar a las personas. Ademas, insinúan un soborno para no inmovilizar el vehículo, La Alcaldía o las entidades a cargo deberían hacer algo para acabar con la corrupción en esta institución

    Respuesta
  • el 14 noviembre, 2017 a las 9:59 AM
    Permalink

    Quiero manifestar por medio de este sitio, la falta de cultura de las personas turistas que llegan a Icononzo, ya que en el puente natural un señor arrojó una lata de cerveza a la fuente hídrica del sector solo por ver la distancia de altura que tenía el puente hasta el agua.

    Respuesta
  • el 14 noviembre, 2017 a las 9:53 AM
    Permalink

    Quiero hacer público, la falta de respeto que tienen los militares y policías, porque ellos infringen el nuevo código de la policía, pero si fuese un ciudadano hay si vale dicha ley, durante el fin de semana en el barrio El Bosque, Melgar, uniformados de civil, armaron un asado en celebración de cumpleaños de uno de ellos, pero ocuparon toda la calle con los carros, el asado y la gente, no dejaban pasar a nadie y tocaba elegir otro camino.

    Respuesta
  • el 14 noviembre, 2017 a las 9:48 AM
    Permalink

    En Bogotá, el movimiento vial es malo, con los días empeora, colapso cada rato en las principales vías de la capital, ya hay es una sobre población.

    Respuesta
  • el 2 noviembre, 2017 a las 9:47 AM
    Permalink

    Como habitante de Girardot quiero resaltar la oportuna información que manejan en su periódico, me gustaría que los artículos investigativos tengan mejores fuentes para que la ciudadanía pueda apoyarse mejor en la información que ustedes reproducen.

    Respuesta
  • el 2 noviembre, 2017 a las 9:38 AM
    Permalink

    Soy habitante del barrio San Fernando y quiero denunciar que la empresa de aseo Ser Ambiental no hace una correcta recolección de los residuos provenientes de las casas. En ocasiones dejan abandonados colchones viejos y muebles que terminan en las calles, convirtiéndose en un peligro general.

    Respuesta
  • el 2 noviembre, 2017 a las 9:34 AM
    Permalink

    Hola, mi nombre es Juan Paiba y quiero denunciar que en los Festivales se vieron muchos atracos a turistas, entre ellos, a algunos miembros de mi familia que se encontraban en Girardot para las fiestas. Esperamos que para las próximas celebraciones en la Ciudad de las Acacias se vea mucho más policía haciendo su trabajo y no sólo paseando de arriba a abajo caminando sin brindar seguridad real.

    Respuesta
  • el 31 octubre, 2017 a las 5:28 PM
    Permalink

    Soy habitante del barrio Portachuelo, de la ciudad de Girardot. Mi denuncia es que tristemente en mi barrio, la inseguridad ha venido creciendo. La semana pasada robaron en el paradero de busetas a varios conductores de estos automotores y nadie ha dado con la captura de estos individuos. No nos sentimos seguros, mis hijos que son menores de edad, han optado por no salir por temor a que sus bicicletas sean hurtadas, tal como a muchos vecinos les ha pasado. No entendemos por qué la Policía no hace nada, pues patrullan poco y el microtráfico en esta zona está creciendo rapidamente.

    Agradezco que ustedes nos brinden este espacio de quejas.

    Atentamente,

    Hernando Díaz

    Respuesta
  • el 31 octubre, 2017 a las 5:25 PM
    Permalink

    Soy estudiante de la universidad Cundinamarca en Girardot, y el día de ayer me robaron mi maleta en la cual tenia mi portatil y dinero. Escribo aquí porque no es la primera vez que esto sucede, a varios compañeros les han robado sus pertenencias en este sector aledaño a la universidad, y hasta el momento nadie hace nada. Las autoridades conocen de estos hechos, y sin embargo, nunca se ve mejoría a la situación. Realmente como ciudadana no me siento segura, ni mucho menos como estudiante teniendo en cuenta que salgo en la noche y me transporto a pie.

    Respuesta
  • el 31 octubre, 2017 a las 5:22 PM
    Permalink

    Soy habitante del barrio La Esmeralda y quiero denunciar el abandono de La Policía en este sector, en el que diariamente se presentan robos con armas de fuego. La situación solo empeora cada vez más, a tal punto que esta semana atracaron a una tienda del sector, llevándose el producido del día y objetos de valor de las personas que estaban ahí. Pedimos la atención de las autoridades, mayor patrullaje y vigilancia para este sector.

    Les agradezco el espacio brindado, gracias, Diana.

    Respuesta
  • el 31 octubre, 2017 a las 2:58 PM
    Permalink

    Giro en U, ojalá variaran la información: hace falta profundidad en el cubrimiento de la información deportiva y cultural. Muchas gracias por este espacio.

    Respuesta
  • el 31 octubre, 2017 a las 2:55 PM
    Permalink

    Deberían pensar en ampliar el periódico a municipios más alejados que carecen de medios que denuncien las problemáticas sociales.

    Respuesta
  • el 31 octubre, 2017 a las 2:46 PM
    Permalink

    Me parece pertinente que haya funcionamiento regular del periódico, noto que hay periodos en los que está inactiva la publicación de información.

    Respuesta
  • el 31 octubre, 2017 a las 6:27 AM
    Permalink

    Buenos Días, mi queja es sobre la lenta reacción de la empresa de acueducto de la ciudad frente a las fugas o daños que se presentan en diferentes barrios, me gustaria que actuaran de una manera mas eficaz para que no sea mucho el desperdicio de agua.

    Respuesta
  • el 31 octubre, 2017 a las 6:22 AM
    Permalink

    Hola mi queja es sobre los taxistas pues estos están cobrando lo que ellos quieren y no están respetando las tarifas que ya están establecidas, el alcalde así como hace control y normas sobre el parrillero hombre y el moto taxi debería estar controlando esta situación.

    Respuesta
  • el 31 octubre, 2017 a las 6:20 AM
    Permalink

    Hola mi queja es sobre los taxistas pues estos están cobrando lo que ellos quieren y no están respetando las tarifas que ya están establecidas, el alcalde así como hace control y normas sobre el parrillero hombre y el moto taxi debería estar controlando esta situación.

    Respuesta
  • el 31 octubre, 2017 a las 6:13 AM
    Permalink

    Buenos días, por este medio quisiera hacer una denuncia sobre la mala atención en la clínica san sebastian, se demoran mucho en atender a las personas que llegan por urgencias y cuando por fin lo atienden resulta que no tienen camas para hospitalizarlo, me gustaria que hicieran algo al respecto. gracias

    Respuesta
  • el 31 octubre, 2017 a las 1:08 AM
    Permalink

    Es impresionante como la empresa de servicio publico de energía Enertolima, roba a los usuarios, cada mes de facturación llegan mas costosos el servicio, en agosto pague 45.000 mil pesos y para el mes de octubre cancele 140.000 y lo peor nadie manifiesta nada.

    Respuesta
  • el 31 octubre, 2017 a las 1:05 AM
    Permalink

    Es terrible la inseguridad que se esta viviendo en Melgar, la semana pasada en el barrio La Sultana, robaron tres casas a plena luz del sol, ni la gente de los alrededores denuncian, ni los policías llegan a tiempo ni hacen patrulla por los barrios del municipio.

    Respuesta
  • el 31 octubre, 2017 a las 12:57 AM
    Permalink

    Quiero manifestar por este medio, el terrible acceso del barrio El Bosque en Melgar, todo el sector no cuenta con calles y carreras pavimentadas desde hace 15 años y cuando llueve la situación se empeora

    Respuesta
  • el 17 octubre, 2017 a las 3:03 PM
    Permalink

    Pasadas las festividades del Reinado del Turismo en Girardot esperamos que los entes administrativos se ocupen de manera acertada en restablecer la imagen de la ciudad; debido a las cantidades de basura y demás desechos que ‘adornan’ a día de hoy nuestras calles.

    Respuesta
  • el 17 octubre, 2017 a las 2:56 PM
    Permalink

    Buenas tardes. Le pido a la Policia Nacional y a los entes administradores de Justicia. que se mejore la seguridad en la ciudad. De nada sirve que la Policía capture a delincuentes reincidentes y los dejen libres a las pocas horas porque no son judicializados.

    Gracias

    Respuesta
  • el 17 octubre, 2017 a las 2:55 PM
    Permalink

    Soy estudiante de segundo semestre del programa Trabajo Social en la Seccional Girardot de Uniminuto. Esta queja va dirigida a las directrices de la seccional, puesto que, a mi parecer, hace falta impulsar programación lúdico-recreativa y deportiva que complementen las actividades académicas.

    Respuesta
  • el 17 octubre, 2017 a las 2:45 PM
    Permalink

    Hola Giro en U. En la Urbanización San Jacinto, en Tocaima, los habitantes estamos afrontando un problema de orden público por cuenta de los consumidores de alucinógenos que provienen de otras localidades y se instalan por prolongados lapsos en parques y vías de acceso; perturbando así la tranquilidad de la comunidad.

    Respuesta
  • el 17 octubre, 2017 a las 2:14 PM
    Permalink

    Buenas tardes, quisiera hacer una denuncia sobre el servicio que brinda la empresa encargada de recojer la basura en la ciudad, ellos estan pasando casi a las 2 o 12 de la noche en el barrio gaitan y eso nos perjudica, debido a que nos quedamos con las basuras, porque si las dejamos afuera los perros las riegan.

    Respuesta
  • el 17 octubre, 2017 a las 2:07 PM
    Permalink

    Soy del barrio Granada y quiero denunciar los problemas de las calles que se encuentran con muchos huecos que dañan los vehículos y ralentizan el tráfico.

    Respuesta
  • el 17 octubre, 2017 a las 2:04 PM
    Permalink

    Vivo en el barrio Miraflores y quiero denunciar la inseguridad que nos aqueja en las horas de la noche ya que no podemos salir de las casa debido a la gran cantidad de consumidores de droga y delincuentes que se la pasan en el parque de la Juventud.

    Respuesta
  • el 17 octubre, 2017 a las 2:01 PM
    Permalink

    Soy habitante de Girardot y quiero denunciar la falta de seguridad en los festivales;muchos menores de edad tomando trago sin ningún control y a los vendedores de espuma nadie les prohibió la venta que ya estaba restringida por un decreto municipal.

    Respuesta
  • el 17 octubre, 2017 a las 1:48 PM
    Permalink

    Buenas, mi queja es sobre el servicio de taxis de la ciudad, debido a que algunos señotres taxistas aprovechaban que eran festivales y le triplicaban el precio a las tarifas, es un abuso con nosotros los usuario y espero que mi queja sea escuchada y que haigan sanciones o mas controles en este tema

    Respuesta
  • el 17 octubre, 2017 a las 1:44 PM
    Permalink

    Buenas tardes, mi queja es respecto a las basuras que se encuentran en las calles de la ciudad, el señor alcalde así como actuó rápido para la organización de los eventos, que por favor actué lo mas pronto posible en pro de la limpieza de las calles, ya que los olores no se hacen esperar y el estado de algunos sitios cerca al ferrocarril es anti higienico.

    Respuesta
  • el 17 octubre, 2017 a las 1:17 PM
    Permalink

    Buenas tardes, soy habitante del barrio Rosa Blanca. Y quedó denunciar el mal estado de las calles, que cada día están peor. Quisiera solicitar ayuda de este medio para difundir la petición de todo el barrio para que las autoridades y la alcaldía municipal se hagan presentes y nos solucionen está problemática lo antes posible.
    Muchas gracias por su atención.

    Respuesta
  • el 16 octubre, 2017 a las 7:08 PM
    Permalink

    Buenas noches, quiero denunciar la inseguridad que hay en el barrio Villa Alexander, porque ya varios vecinos del sector se han quejado de múltiples robos y esto cada vez se ha vuelto más preocupante para los habitantes. Pido que las autoridades le presten atención a este sector y sea constante la presencia de la policía.

    Respuesta
  • el 16 octubre, 2017 a las 6:44 PM
    Permalink

    Buenas, quiero hacer un llamado de atención a los girardoteños, la Policía de Tránsito y la Administración Municipal respecto al desorden de los habitantes y turistas que durante las fiestas no hicieron más que desorganizar y dejar toda su basura regada, la vía del ferrocarril estaba en un estado lamentable, la gente no tiene cultura, no quieren a Girardot, es una verdadera lástima porque tenemos el Reinado Nacional del Turismo, artistas invitados de reconocimiento nacional y este es uno de los municipios que mas visitantes llegan en el país.

    Respuesta
  • el 16 octubre, 2017 a las 6:13 PM
    Permalink

    Buenas noches, vivo en el municipio de Tocaima y quiero denunciar la inseguridad que hay en el parque del barrio Kennedy, puesto que durante muchos años en dicho lugar se reúnen jóvenes a consumir drogas lo cual esto es un foco de drogadicción y delincuencia. A partir de cierta hora de la tarde nadie puede acercarse al parque para pasar con familiares y para completar no se ve mucha presencia de la Policía, entonces quiero que la Administración Municipal le ponga más atención a este parque para disminuir los atracos y el consumo de drogas.

    Respuesta
  • el 26 septiembre, 2017 a las 6:30 PM
    Permalink

    Soy habitante del condominio Toledo, el cual se ha visto seriamente afectado porque muchas personas que trabajan o estudian en Uniminuto, se ven obligados a parquear en el anden de nuestro conjunto. Esta problemática se presenta en las horas de la noche, cuando más estudiantes hay.

    Me gustaría que tanto la universidad y las autoridades de tránsito arreglaran esta situación, ya que muchas veces el tránsito para llegar a nuestros hogares es imposible.

    Respuesta
  • el 26 septiembre, 2017 a las 5:03 PM
    Permalink

    Soy habitante del barrio La esmeralda, y quiero aprovechar para dar a conocer que en frente de mi casa, en frente de Mi Futuro, hay un lote que está sumido en el monte, pues desde hace varios meses no viene nadie a quitar toda la maleza que hay en frente de las casas y que se presta para que personas se metan ahí a consumir sustancias ilicitas

    Respuesta
  • el 26 septiembre, 2017 a las 4:53 PM
    Permalink

    De antemano quiero agradecer a ustedes por brindarnos este espacio.

    Quiero denunciar el mal estado de las vías del barrio Rosa Blanca, debido a que en múltiples ocasiones hemos solicitado la pertinente pavimentación, que no se haga reparcheos sino que en verdad se arreglen las vías del barrio que además hace unos días quedó en peor estado por la explosión de gas natural.

    Gracias

    Respuesta
  • el 26 septiembre, 2017 a las 2:20 PM
    Permalink

    Soy del Barrio Portachuelo y quiero denunciar que estamos invadidos de habitantes de la calle que se inmersan en el monte a consumir bazuco y se convierten en un riesgo para la comunidad. Cuando se llaman a las autoridades se los llevan pero más adelante los sueltan y todo sigue igual.

    Respuesta
  • el 26 septiembre, 2017 a las 2:17 PM
    Permalink

    Soy Habitante del barrio La Esperanza y quiero reportar que en las noches, la cancha de fútbol del sector se convierte en un fumadero de marihuana y metedera de vicio, y al parecer también hay venta de droga. Las autoridades parece que no son muy eficientes en capturar a los cabecillas y se dedica a llevarse consumidores sin atacar el problema de raíz. Esperamos que la Alcaldía solucione esta situación.

    Respuesta
  • el 26 septiembre, 2017 a las 2:12 PM
    Permalink

    Quiero denunciar los problemas de seguridad que tenemos que sufrir los habitantes del barrio Kennedy debido a la delincuencia en su mayoría jóvenes que no son reprendidos por la ley. En las noches no se puede salir tranquilo ya que en cualquier esquina aparece un amigo de lo ajeno. Queremos que las autoridades tomen cartas en el asunto y nos brinden más seguridad.

    Respuesta
  • el 26 septiembre, 2017 a las 2:09 PM
    Permalink

    Buenos días, quiero denunciar el mal estado de la vía principal del barrio Santa Isabel. Esta se encuentra llena de huecos y me parece una falta de respeto con la comunidad, ya que esta es una vía importante para este barrio. Además, los habitantes han solicitado su mantenimiento pero no ha sido posible.

    Respuesta
  • el 26 septiembre, 2017 a las 1:29 PM
    Permalink

    Quiero presentar mi queja del Hospital San Rafael de Girardot, ya que los alrededores de las instalaciones están convertidas en un total basurero, es inaudito que este en este estado, para la atención al publico, ya que se ve basura, escombro malos olores lo cual genera incomodidad y desconfianza.

    Respuesta
  • el 26 septiembre, 2017 a las 1:20 PM
    Permalink

    Hola buenas tardes, quiero manifestar mi inquietud sobre loa ruidos de música en el barrio la esmeralda 1, ya son muy continuos, y tengo entendido que desde este año esta rigiendo el nuevo código de policía, y hasta el momento no se esta tomando las medidas respectivas. Gracias.

    Respuesta
  • el 26 septiembre, 2017 a las 1:12 PM
    Permalink

    Buenas tardes…mi queja es acerca del abuso q cometen algunos supermercados al cobrar exageradamente una bolsa para empacar los productos q allí se adquieren ..en algunos casos cobran hasta 200 pesos por bolsa cuando lo estipulado en la ley es q se cobre un impuesto de 25 pesos.. Gracias 🙂

    Respuesta
  • el 26 septiembre, 2017 a las 1:00 PM
    Permalink

    Buenos días, quiero solicitar por este medio la divulgación de la inseguridad que hay en el puente peatonal de Flandes y Girardot está cada vez peor, es muy triste que Girardot haya dejado perder un lugar tan importante que tanto movió el turismo en otro tiempo, pero ahora nadie se atreve a pasar por ahí ni siquiera en el día. Ojalá tanto las Alcaldías de estos municipios y la policía decidan hacer algo radical para recuperar un sector que fue tan importante para Girardot hace unos años. Gracias.

    Respuesta
  • el 26 septiembre, 2017 a las 12:44 PM
    Permalink

    Buenas tardes, quiero hacer una denuncia sobre la inseguridad que hay en el sector del Estadio Luis Antonio Duque Peña. Hay muchos jóvenes consumidores de drogas que pasan en bicicletas robando a la gente, especialmente en horas de la noche. Además, no se trata solo del peligro que hay con los delincuentes que rondan el sector, sino que hay muy poca iluminación lo que hace que se propague más esta inseguridad.

    Respuesta
  • el 26 septiembre, 2017 a las 8:43 AM
    Permalink

    En la salida de los condominios ‘Casaloma’, hay una cantidad de huecos enormes, en los que he tenido inconvenientes, pues he tenido ocasiones en las que casi me accidento al salir, y como no los arreglan, la comunidad ha tenido que taparlos con materiales que no son adecuados y dejan resaltos sobre la vía. De cualquier manera no se ha tenido en cuenta para nada esta zona.

    Respuesta
  • el 26 septiembre, 2017 a las 8:39 AM
    Permalink

    Buen día, quisiera hacer la denuncia en cuanto a la problemática presentada en la zona del cruce del barrio Centenario y la vía Nariño, donde se han presentado bastantes robos los últimos días y la Policia Nacional no ha hecho presencia. Es difícil para nosotros como comunidad pasar por esta zona, a pesar de ello, no es una zona que haya tenido esta problemática siempre.

    Respuesta
  • el 26 septiembre, 2017 a las 8:34 AM
    Permalink

    Buenos días, yo quería comentarles acerca de la falta de compromiso por parte de la comunidad girardoteña acerca de las votaciones para la revocatoria de mandato del señor Villalba, que aunque está preso quieren que nos siga gobernando con sus amigos. Es triste que la ciudad no se empeñe en la mejoría de la misma, necesitamos más personas interesadas en ver surgir a nuestro bello municipio.

    Respuesta
  • el 26 septiembre, 2017 a las 12:06 AM
    Permalink

    quiero denunciar la situacon de que la alcaldia y las demas entidades encargadas no hicieran suficiente publicidad a las votaciones para la revocatoria, las personas no salimos a votar porque no sabiamos de que trataba y es una falta de respeto para con los ciudadanos hacer estas cosas sin informarnos.

    Respuesta
  • el 26 septiembre, 2017 a las 12:00 AM
    Permalink

    Cordial saludo, mi nombre es martha castro, vivo en la ciudad de Girardot y mi queja es sobre la inseguridad que hay a la salida de algunos colegios, en mi caso mi hija estudia en el Americano y a plena luz del día sus compañeritos han sido victimas de constantes atracos, ya se puso la queja al colegio para que solicitaran apoyo a la policia, pero hasta el momento ha sido inutil, pues no hay presencia de la autoridad en el sector. Pongo aqui mi queja para que por favor hagan algo, pues temo por la seguridad de mi hija a quien aveces le toca esperarme dentro del colegio por miedo a ser robada.

    Respuesta
  • el 25 septiembre, 2017 a las 11:46 PM
    Permalink

    Buenas.
    Soy habitante del barrio Villa Paz de la ciudad del Espinal y mi queja es sobre la inseguridad que hay en el parque que se encuentra a la entrada del barrio. este es un lugar diseñado para la recreación de nuestros niños y se esta perdiendo porque los deliencuentes lo estan cojiendo para consumir drogas, es preocupante esta situacion y me gustaria que la policia hiciera presencia en el sector. Gracias

    Respuesta
  • el 12 septiembre, 2017 a las 9:21 AM
    Permalink

    quiero denunciar el aumento de la delincuencia a los alrededores de Unicentro. mi familia y yo fuimos victimas de los ladrones y la Policía no apareció. esperamos que las autoridades reaccionen debidamente y más rápido.

    Respuesta
  • el 12 septiembre, 2017 a las 9:19 AM
    Permalink

    En el barrio 10 de Mayo los recolectores de Ser Ambiental están cobrándole a las personas por llevarse desechos de gran amaño como camas, colchones y demás. pedimos a la Superintendencia de Servicios Públicos que vigilen estos hechos ya que nosotros pagamos un servicio en la factura del agua que cobran mes a mes.

    Respuesta
  • el 12 septiembre, 2017 a las 9:15 AM
    Permalink

    Quiero informar que en el barrio Alto de la Cruz, se está viendo la llegada de muchos indigentes que se ubican en los frentes de las casas y en los parques, por lo que se siente un poco de miedo ya que estas personas están bajo la influencia de las drogas y no sabemos de que puedan ser capaces. Pedimos la colaboración de las autoridades para que controlen la situación.

    Respuesta
  • el 12 septiembre, 2017 a las 9:11 AM
    Permalink

    Buenas, mi queja o mas bien sugerencia es sobre el rreparcheo que estan haciendo en algunas carreteras de la ciudad por estos dias, me parece una buena labor que tapen esos huecos sinembargo los estaban tapando mal. ya que estan haciendo esa buena labor deberian hacerla correctamente pues de nada sirve si a los dias se buelve a dañar

    Respuesta
  • el 12 septiembre, 2017 a las 9:07 AM
    Permalink

    Buenos día, por medio del siguiente mensaje quiero manifestar mi inquietud sobre los continuos ruidos de música que hace un vecino en el barrio el barrio La Florida – Melgar, se supone que desde este año esta rigiendo el Nuevo Código de Policía que controla la contaminación auditiva, pero hasta ahora no se esta tomando las medidas respectivas.

    Respuesta
  • el 12 septiembre, 2017 a las 9:03 AM
    Permalink

    Buenos días, estoy preocupada por las pocas oportunidades de trabajo que existen en Fusagasugá, los jóvenes lugareños se tienen que ir a otra ciudades para poder desarrollarse como persona, cuando no debería ser así.

    Respuesta
  • el 12 septiembre, 2017 a las 9:01 AM
    Permalink

    Buenos días, soy estudiante de la Universidad Nacional en Bogotá, y tengo una gran preocupación porque las diferentes torres académicas están en mal estado, por ejemplo, la torre de artes, los estudiantes y docentes ya no dictan clases en ese lugar por diferentes grietas y escombros de la construcción. La Universidad Nacional se conoce por ser una de las mejores instituciones educativas superiores pero se esta desmoronando poco a poco y no existe ningún tipo de apoyo por las entidades correspondientes.

    Respuesta
  • el 12 septiembre, 2017 a las 8:59 AM
    Permalink

    buenas, mi queja es sobre la falta de presencia de policías de transito en la ciudad de EL ESPINAL, en la ciudad se presentan muchos accidentes debido a que no existe una autoridad en lo que tiene que ver con el transito vehicular, las personas no son conscientes y se pasan los semaforos en rojo, andan sin casco y peor aun los vandalos que se aprovechan de esto para andar a toda velocidad en sus motos, me gustaria que la alcaldia o las entidades encargadas prestaran mas atención a esto. gracias

    Respuesta
  • el 12 septiembre, 2017 a las 8:49 AM
    Permalink

    Buenos días, mi queja es sobre la inseguridad que se ve en el parque y los alrededores del centro comercial unicentro en horas de la noche, este lugar se ha vuelto muy inseguro y la policía no hace presencia. mi llamado es para que pongan mas policías en la zona pues la inseguridad del sector hace que uno ya no quiera ni ir al centro comercial con los hijos.

    Respuesta
  • el 29 agosto, 2017 a las 7:19 PM
    Permalink

    buenas tardes, yo soy habitante de el barrio la estación y me gustaría denunciar en este medio un problema que hay en el barrio, este es el mal olor de las alcantarillas que hay en el sector que nos causan a nosotros los que vivimos allá una incomodidad y ademas esto puede traer problemas de salud, me gustaría que las autoridades encargadas fueran y se pronunciaran al respecto.

    Respuesta
  • el 29 agosto, 2017 a las 7:16 PM
    Permalink

    Buenos noches mi nombre es Sonia y creo que este el medio adecuado para hablar del mal servicio del transporte publico, aparte de la mala atención solo saben subirle al pasaje pero ni las busetas están en condiciones humanas para que puedan transitar, eso es el colmo, muchas pasan a de horas otros ni siquiera paran para recojer al pasajero, ojala ustedes puedan hacer al respecto o por lo menos hacerla publica.

    Respuesta
  • el 29 agosto, 2017 a las 3:56 PM
    Permalink

    Muy buenas tardes a todos los lectores de Giro en U, yo escribo a traves de este medio para dar a conocer una inconformidad con las cámaras de Girardot, no sirven y hace ya varios meses la alcaldía ha estado diciendo que las va arreglar, resulta que me robaron cerca de la decima en un semaforo que tiene camara, me acerque al CAI preguntando por las camaras y o sopresa que la respuesta fue que no sirven, espero que atraves de este medio puedan hacer algo gracias.

    Respuesta
  • el 29 agosto, 2017 a las 6:12 AM
    Permalink

    Bueno, quiero que mi denuncia quede plasmada en esta pagina, con el fin que se enteren que los ciudadanos del barrio El Bosque estamos cansados ya más de 20 años con las calles sin pavimentar, en varias ocasiones las personas que van en moto se han caído y los carros sufren daños mecánicos. Por parte de la Administración no hay ninguna solución.
    gracias

    Respuesta
  • el 29 agosto, 2017 a las 6:07 AM
    Permalink

    Buenos días, quiero informar por medio de este medio la inconformidad que se presenta el el barrio Galán -Melgar ya que los continuos cortos de agua en este sector perjudica a todos los habitantes, ya se ha hecho cartas a la empresa de servicios públicos Empumelgar pero no han hecho ninguna solución.
    Gracias

    Respuesta
  • el 29 agosto, 2017 a las 6:00 AM
    Permalink

    Buenos días, por medio de está pagina quiero manifestar mi inconformidad que se esta presentando en el barrio Fusacatan, exactamente en la carrera 5 A # 20 -40 de Fusagasugá, donde ahí un vecino o persona que esta envenenando a los gatos y perros de la calle de manera incontrolable.
    Muchas gracias.

    Respuesta
  • el 28 agosto, 2017 a las 10:40 PM
    Permalink

    Quiero usar este medio para denunciar la mala calidad de gasolina que venden en la estacion enfrente del estadio de la ciudad de Girardot, la cual a generado problemas en el motor de varios vehiculos, incluyendo el mio, por la pesima calidad de gasolina ya que es mezclada con acpm. Hago un llamo a la entidad que regula estos casos para que no sigan habiendo mas daños con nuestros vehiculos de transporte. Gracias

    Respuesta
  • el 28 agosto, 2017 a las 2:52 PM
    Permalink

    En el barrio rosablanca hay muchos huecos que impiden un transito normal y seguro para los habitantes y los que pasan a diario para otras partes. Las personas encargadas deberian de gestionar una solucion por que han sido muchos los accidentes y el mal aspecto que da esto al barrio. Ademas cuando llueve la situacion se pone peor y causa que carros y motos queden estancados en el lodo.

    Respuesta
  • el 28 agosto, 2017 a las 2:48 PM
    Permalink

    Quiero denunciar a las autoridades por incompetentes y porque no hacen nada con el tema de la seguridad, cada vez más son frecuentes los atracos en el barrio diamante por la via 40. Los que vivimos aqui tenemos que cerrar puertas y ventanas desde las 7 de la noche por tanto amigo de lo ajeno.

    Respuesta
  • el 28 agosto, 2017 a las 1:49 PM
    Permalink

    soy motociclista de la ciudad de Girardot, no ejerzo la actividad de mototaxismo, pero si me veo terriblemente afectado con las restricciones del municipio en contra de este ejercicio, considero que los decretos actuales atentan contra mi libertad de movilidad amparada por la constitución, y que estos no eliminan la problemática del transporte informal, se deben buscar otras alternativas, como la legalización y formalizacion del gremio antes mencionado, o la creacion de empleos dignos para disminiur el numero de personas que ejercen esta actividad informal.

    Respuesta
  • el 28 agosto, 2017 a las 1:41 PM
    Permalink

    He tenido la oportunidad de visitar seguidamente el Coliseo de Centenario desde hace ya bastante tiempo, pues practico voleibol allí. Pero, para mí es bastante insatisfactorio que cuando voy a practicarlo por mi propia cuenta no me lo permiten. Es un lugar público y lo prestan para el grupo de entrenamiento pero a una persona que no se encuentra inmersa en el grupo de ellos no lo prestan.

    Respuesta
  • el 28 agosto, 2017 a las 1:34 PM
    Permalink

    Buen día. Quería comentarles que en los últimos días tuve un altercado con un taxista de Girardot y es fatal que ellos siempre tienen la razón en conflictos de tránsito. Me golpeó por la parte de atrás y me tiró hacia un costado de la vía, al final por la no respuesta de agentes de tránsito, que me imagino estaban ocupados buscando dónde hacer comparendos, no pudimos solucionar y llegaron sus colegas y me obligaron, practicamente, a levantar la moto e irme. Exijo a las entidades responsables que se hagan más presentes en hechos de este talante para que los taxistas no se sigan saliendo con la suya.

    Respuesta
  • el 28 agosto, 2017 a las 1:29 PM
    Permalink

    La carrera sexta de Apulo se encuentra en pésimas condiciones y nosotros los motociclistas del municipio hemos tenido bastantes inconvenientes con la circulación por la misma. En los últimos días un amigo se cayó por la gran cantidad de huecos. Quisiera que por este medio la petición se hiciera visible, pues ya lleva 1 año así desde que intentaron ‘arreglarla’ y finalmente dejaron todo a medias. Gracias.

    Respuesta
  • el 28 agosto, 2017 a las 1:08 PM
    Permalink

    Girardot es una ciudad turística, básicamente basa su economía en esta actividad, mi sugerencia sería que cuidaran e invirtieran en el patrimonio arquitectónico de la ciudad, en la plaza de Bolívar, en los puentes, en la carrilera, en algún parque girardot no tiene ni un solo parque, en canecas de basura en la plaza de Bolívar casi no encuentro cuando voy,

    Respuesta
  • el 28 agosto, 2017 a las 12:53 PM
    Permalink

    En Ricaurte-Cundinamarca las calles y los andenes peatonales están en mal estado ocasionando accidentes, y la administración de la alcaldía no ha solucionado nada.

    Respuesta
  • el 17 agosto, 2017 a las 9:55 AM
    Permalink

    Los comentarios u opiniones que aparecen en este periódico, deberían organizarse en orden cronológico, de los más recientes a los que van perdiendo vigencia. Ya que es agotador bajar hasta el final para ver lo más reciente. Además falta que interactuen con los que se toman la molestia de escribir aquí, ya que son quejas del ciudadano que día a día vive estas situaciones, sería bueno que nos dejaran ver si han tomado en consideración nuestras opiniones y han desarrollado algo sobre estos temas.

    Respuesta
  • el 15 agosto, 2017 a las 12:29 PM
    Permalink

    El Estadio Municipal de Girardot se está cayendo por partes y la junta de deportes no cuenta con recursos para solucionar las fallas estructurales.
    no hay quien gestione los dineros a nivel departamental o nacional, se nota una total incompetencia administrativa.

    Respuesta
  • el 15 agosto, 2017 a las 12:25 PM
    Permalink

    El barrio Alto de la Cruz está sufriendo una ola de delincuencia que pone en peligro la seguridad de los habitantes de la zona y la Policía no hace mucho para mitigar tanto ‘ladronismo’.
    queremos que pongan un CAI en el parque para aumentar la vigilancia.

    Respuesta
  • el 15 agosto, 2017 a las 12:21 PM
    Permalink

    Girardot tiene muy abandonadas las calles, ya se encuentran llenas de huecos y no se ve ni siquiera la intención por parte de las autoridades de hacer algo por solucionar este problema que damnifica a los comerciantes y habitantes en general.

    Respuesta
  • el 15 agosto, 2017 a las 9:11 AM
    Permalink

    Soy habitante de Flandes y desde que llegó Codensa al municipio se han registrado mayor número de cortes en el servicio del fluido eléctrico, afectando significativamente a los comerciantes y el diario vivir ya que con las altas temperaturas que se registran en la región es imperativo el uso de un ventilador.
    Ojalá las autoridades tomen medidas en el asunto, porque las facturas llegan muy puntuales

    Respuesta
  • el 15 agosto, 2017 a las 12:32 AM
    Permalink

    Buen día

    Vivo en el barrio Santa Rita el cual se ha visto afectado desde hace un año aproximadamente a causa de la obra que no ha concluido y ha generado problemas de tránsito. Dicha obra empieza desde la vía panamericana y pasa por Unicentro hasta Santa Rita. Nuestro barrio se ha visto afectado no sólo por el tránsito, sino también por la cantidad de polvo que incrementa con las altas temperaturas y en temporada de lluvia lo que ocasiona que esta vía se convierta en un lodazal intransitable. Hasta el momento la vía está inconclusa, hay maquinaria parqueada pero el avance de las obras es más que lento.
    Pedimos colaboración ante los entes competentes para que esto se agilice y se de conclusión a esta vía que conecta más de dos barrios.

    Respuesta
  • el 15 agosto, 2017 a las 12:24 AM
    Permalink

    Soy habitante de la Urbanización Cafám del Sol desde hace un año. Nuestra problemática es la falta de vías en buen estado para salir y entrar de nuestra urbanización. Actualmente las vías están sin pavimentar, lo cual genera traumas en el tránsito tanto de motos como de carros y transeúntes; además de dificultar la llegada de vehículos de servicio público como los taxis, los cuales se niegan a hacer carreras muchas veces por el mal estado de las vías. En múltiples ocasiones la Alcaldía Municipal nos ha prometido solucionar el tema, sin embargo, no vemos acción inmediata y esto dificulta nuestra convivencia en comunidad.

    Respuesta
  • el 15 agosto, 2017 a las 12:19 AM
    Permalink

    Buen día

    Soy residente del barrio Santa Rita, desde hace meses se empezó una construcción de la vía que cruza Santa Rita desde la vía panamericana. Esta obra, pese a que lleva más de un año no ha concluido, por lo cual, la vía no está habilitada. El problema, además de este, es que en época de lluvias esto se convierte en un lodazal, además de frustar el tránsito normal de vehículos. La obra se encuentra en inmediaciones con la glorieta de Unicentro. Como comunidad pedimos colaboración ante las autoridades competentes y que éstas mismas, aceleren la entrega de dicha obra.

    Respuesta
  • el 14 agosto, 2017 a las 2:56 PM
    Permalink

    Buenos días, me parece que Girardot ha tenido bastantes inconvenientes con los mototaxistas, que se la pasan haciendo protestas. Por este medio quiero expresar mi apoyo a los taxistas, quienes son los que en realidad pagan un montón de cosas al gobierno para trabajar.

    Respuesta
  • el 14 agosto, 2017 a las 2:49 PM
    Permalink

    A nombre del municipio de Tocaima quiero hacer una invitación cordial para lo que será nuestro primer Festival Bajo el Cielo Panche del 18 al 21 de agosto. Gran trabajo Giro en U nos encantaría poder contar con su presencia.

    Respuesta
  • el 14 agosto, 2017 a las 2:37 PM
    Permalink

    Buenas tardes, quiero comentar que constantemente viajo a Girardot y es algo molesto tener que soportar la forma en que los conductores de las empresas de servicio de transporte juegan con el tiempo y la paciencia de los pasajeros. En reiterada ocasiones en el viaje Bogotá – Girardot los buses se detienen en Melgar y en ocasiones he llegado a esperar 40 minutos hasta que los conductores y ayudantes busquen pasajeros para llenar nuevamente la buseta, eso sin contar la inconformidad de los pasajeros que tienen que bajar sus maletas para cambiar de bus. Espero puedan hacer un reportaje o denunciar la forma tan abusiva en que algunos conductores y ayudantes desarrollan sus actividades.

    Respuesta
  • el 12 agosto, 2017 a las 9:00 PM
    Permalink

    Buenas Noches, se que este medio se presta para realizar denuncias, por lo tanto quiero manifestar mi inconformidad frente el lugar vacacional Playa Hawai vía Ibague, primero la entrada es muy costosa para tener solo dos piscinas, segundo dentro del parque tienen una marranera generando un olor insoportable a cada momento y tercero el mal estado y suciedad del lugar es muy desagradable. Se supone que es un lugar que brinda comodidad y distracción pero lo único que fue es un robadera de plata.

    Respuesta
  • el 12 agosto, 2017 a las 8:54 PM
    Permalink

    Buenas noches, quiero manifestar la inseguridad tan latente en el barrio Juan de Dios – Melgar. En varias ocasiones la policía a realizado diferentes operativos de seguridad capturando a hartos jovenes pero nada que se acaba la mala fama del barrio de ser la olla negra de Melgar.

    gracias

    Respuesta
  • el 12 agosto, 2017 a las 8:49 PM
    Permalink

    Buenas noches, mediante este medio quiero manifestar mi inconformidad en el barrio El Bosque en Melgar, ya que es uno de los barrios más grandes que tiene el municipio pero que esta más descuidado ya que no tiene pavimentación y esta problemática no es de unos pocos años sino de más de 20 años.
    Gracias

    Respuesta
  • el 12 agosto, 2017 a las 3:30 PM
    Permalink

    Quiero por este medio felicitar al municipio de Ricaurte, Cundinamarca, por sus excelentes fiestas, que son cada mes en festividad.

    Respuesta
  • el 12 agosto, 2017 a las 3:28 PM
    Permalink

    Estoy inconforme con los servicios públicos de Girardot. ¿Cómo es posible que uno paga los recibos y cada momento quitan el agua? También la inseguridad, y con los señores de tránsito, porque están alerta para quitar la moto.

    Respuesta
  • el 12 agosto, 2017 a las 3:12 PM
    Permalink

    la calles de girardot estan totalmente deteriodadas y estan talando los arboles por parte de la administracion

    Respuesta
  • el 11 agosto, 2017 a las 6:34 PM
    Permalink

    mi queja tiene que ver con la inseguridad que se presenta en el coliseo de aquí de la ciudad, donde a pesar de la presencia de algunos patrulleros se siguen presentando robos, me gustaria que la Alcaldía tomara mas medidas al respecto teniendo presente que allí van muchos jóvenes y niños a realizar deporte, también que la policía verificara a que patrulleros asigna a la zona, pues los que he visto van es a hablar y ha coquetear con las niñas en ves de brindar seguridad a la zona.
    Muchas GRACIAS

    Respuesta
  • el 11 agosto, 2017 a las 6:25 PM
    Permalink

    buenas tardes, me gustaria presentar en este medio una queja sobre la inseguridad que estamos viviendo los habitantes del barrio balkanes del espinal, debido a que hay jóvenes que se están reuniendo por los lados de la cancha a fumar marihuana y a robar a los que pasan por el sector, me gustaria solicitar la presencia de la policía en la zona para que se tenga un control y nosotros logremos estar mas seguros y confiados de salir en nuestro barrio.

    Respuesta
  • el 23 mayo, 2017 a las 1:36 PM
    Permalink

    Buen día. Hago un llamado a las autoridades competentes para que analizen la malla vial de Girardot. La verdad, el incremento de las lluvias últimamente, ha deteriorado más las calles, generando accidentes y el daño a los vehículos. Agradecería la atención a esto, muchas gracias.

    Respuesta
  • el 23 mayo, 2017 a las 1:27 PM
    Permalink

    Saludo al periódico Giro en U, quiero denunciar la problemática de inseguridad que se viene presentando en el barrio El Kennedy. De esta forma, hago un llamado a las autoridades competentes para que hagan más presencia en el lugar.

    Respuesta
  • el 23 mayo, 2017 a las 1:21 PM
    Permalink

    Buen día, saludo cordial al periódico Giro en U. Quiero denunciar, que en el barrio El Alto se ha incrementado la venta de alucinógenos en el parque principal. Por tanto, hago un llamado a la Policía para que haga más presencia y trate de regular esta problemática. Gracias.

    Respuesta
  • el 22 mayo, 2017 a las 1:37 PM
    Permalink

    Buenas tardes, lo que vengo a quejarme es acerca de la falta de soluciones que están teniendo los de Aquagyr en Girardot, últimamente están quitando el agua sin avisar, lo que genera es que, en las casas no estén previstos de esto, y falte algo tan fundamental como es el agua. Además en cualquier problema de un tubo o cualquier situación que se presente, no están pendientes. Nunca dan una solución, no dan apoyo o no contestan. Mi llamado es para que se haga una petición frente a la falta de respeto que se esta presentando por parte de Aquagyr.

    Respuesta
  • el 22 mayo, 2017 a las 1:29 PM
    Permalink

    En esta oportunidad quiero manifestar mi inconformidad con la falta de sentido de pertenencia con los animales como perro y gatos que se encuentran en las calles, yo creo que en esta época de lluvia son muchos los que están por ahí mojados sin un hogar. Creo que la alcaldía debería presentar una propuesta para acoger estos animales que además de estar por las calles, muchos generan accidentes, son atropellados, los dejan botados y el mal olor comienza a sentirse. Creo que unas de las formas como se podría solucionar esto es generando una propuesta para esta situación, cada vez se ven más animales y menos respuesta a este fenomeno.

    Respuesta
  • el 22 mayo, 2017 a las 12:29 PM
    Permalink

    Buenas tardes el día de hoy quiero hablar sobre la falta educación sobre la señalización y circulación dentro del Carmen de Apicalá, teniendo en cuenta la flechas pintadas en las calles principales del municipio y que nadie respeta, simplemente las hicieron pero no dieron ninguna charla de como iba a funcionar este sistema.

    Respuesta
  • el 22 mayo, 2017 a las 11:36 AM
    Permalink

    Buenos días el tema que quiero exponer es sobre la falta de iluminación existente en muchos de los sectores del Carmen de Apicalá, lo cual se presta para algunas situaciones incomodas como hurtos e inseguridad, los usuarios en el municipio pagamos un valor estipulado para el alumbrado publico, pero siempre hay algún sector donde sus calles son oscuras e inseguras.

    Respuesta
  • el 22 mayo, 2017 a las 11:30 AM
    Permalink

    Buenos días el tema que quiero tratar el día de hoy, es sobre los cortes de agua que hubo en algunos barrios del Carmen de Apicalá, siendo esto perjudicial para todos los habitantes, puesto que la empresa encargada de prestar este servicio no aviso a la comunidad por ningún medio y eso me parece una falta de respeto con los usuarios ya que muchos se quedaron sin agua por unos días.

    Respuesta
  • el 22 mayo, 2017 a las 12:16 AM
    Permalink

    Mi queja es para dar a conocer la dificultad que el paro de docentes reprrsenta para los padres de familia que tienen un empleo con más de ocho horas seguidas y no contamos con el dinero para pagar a una persona para que cuide a nuestros niños. Así que por favor ojalá la Secretaría de Educación y el Gobierno logre solucionar eso pronto.

    Respuesta
  • el 20 mayo, 2017 a las 6:13 PM
    Permalink

    Necesitamos reductores en la principal que conduce a la Uniminuto, debido a que se han presentado muchos accidentes de tránsito.

    Respuesta
  • el 20 mayo, 2017 a las 6:11 PM
    Permalink

    El cruce de la 40 es muy peligro por favor otro semáforo en la curva, para poder prevenir accidentes.

    Respuesta
  • el 20 mayo, 2017 a las 6:08 PM
    Permalink

    Gran inseguridad se viene presentando en el barrio Kennedy, por favor más presencia de las autoridades.

    Respuesta
  • el 19 mayo, 2017 a las 6:40 PM
    Permalink

    Buena noches, escribo a este medio a la Alcaldía para que se hagan responsables de las entregas de las casas subsidiadas ubicadas en Pozo Azul. Soy una de las beneficiarias, he cumplido a cabalidad con todos los requisitos y en varias ocasiones me han dicho que me van a entregar mi casa pero después me dicen que aun no está. Lo que hacen con eso es ilusionar a las personas, pedirles plata para papeles y al final no salen con nada.

    Por favor cumplan, gracias

    Respuesta
  • el 19 mayo, 2017 a las 6:00 PM
    Permalink

    Buenas, agradezco este espacio para dar a conocer las inquietudes de la comunidad.
    Vivo en el barrio Gaitan muy cerca a la zona donde queda el famoso establecimiento La Gran Esquina. El problema es que ahora hay más establecimientos de estos y es un sector residencial. Los fines de semana es imposible tener tranquilidad.
    Pido amablemente a las autoridades que hagan control del volumen y la apertura de establecimientos públicos en estas zonas. Gracias

    Respuesta
  • el 19 mayo, 2017 a las 5:51 PM
    Permalink

    Buen día.
    Quiero manifestar mi preocupación y descontento por el poco control que se tiene en Girardot con los caballos zorreros. Muchas veces veo como los recicladores, llevan en sus zorras mucho peso y el animal debe arrastrarlo. Las condiciones en que tienen a estos pobres animales es precaria y en una ocasión avise a las autoridades pero no hicieron nada por, según ellos, no tener un lugar para llevarlos a darles atención médica y alimentación.

    Respuesta
  • el 10 mayo, 2017 a las 2:57 PM
    Permalink

    Buen día. Soy habitante del barrio Cámbulos de Girardot. Aquí hay unos semáforos en un sector principal, el funcionamiento de estos sólo es diurno, en la mayoría de casos en la noche estos no están encendidos, por tanto hago un llamado a las autoridades competentes a que los dejen funcionando siempre, como es lo debido, ya que si no es así se pueden generar accidentes. Gracias.

    Respuesta
  • el 10 mayo, 2017 a las 1:41 PM
    Permalink

    Buen día. Vivo en el barrio Cámbulos, en este se encuentra una cacha comunal. Desde que se instauró el nuevo Código de Policía, disminuyó el microtráfico y consumo de alucinógenos que allí se presentaba, pero con el tiempo se ha venido olvidando este nuevo código, y la presencia policial también. Hago un llamado a las autoridades para que hagan más presencia allí y eviten lo anterior. Gracias.

    Respuesta
  • el 10 mayo, 2017 a las 1:29 PM
    Permalink

    Vivo en el barrio Cámbulos, en este se encuentra una cacha comunal. Desde que se instauró el nuevo Código de Policía, disminuyó el microtráfico y consumo de alucinógenos que allí se presentaba, pero con el tiempo se ha venido olvidando este nuevo código, y la presencia policial también. Hago un llamado a las autoridades para que hagan más presencia allí y eviten lo anterior. Gracias.

    Respuesta
  • el 10 mayo, 2017 a las 12:26 PM
    Permalink

    Buenos días, soy habitante del barrio Buenos Aires, quería manifestar a través de este medio, la inseguridad que se ha venido incrementando en los últimos meses. Acudo a Giro en U, para que puedan ayudarme con más presencia de la policía en este sector de Girardot.

    Respuesta
  • el 9 mayo, 2017 a las 5:42 PM
    Permalink

    Quiero aportar en este espacio, una problemática que muchos han olvidado y que es competente para la ciudad, tal vez muchos han olvidado que nuestro alcalde Fabia Villalba se encuentra en la cárcel por corrupción, y debido a esto tenemos un delegado que no es posesionado por una democracia como tal, el pueblo no ha decidido quien debe estar al mando y mientras tanto, los girardoteños nos hacemos de los sordos sin darle manejo a esta situación que cada día nos afecta y se evidencia en la administración que se esta teniendo.

    Respuesta
  • el 9 mayo, 2017 a las 5:35 PM
    Permalink

    En esta oportunidad quiero hacer un llamado a las autoridades competentes para que estén más pendientes de los vehículos que están siendo parqueados fuera de la Uniminuto, ya que por falta de parqueaderos dentro de la universidad, no es posible ingresarlos. Por lo tanto, es importante que tanto la Universidad este más pendiente como las autoridades ya que se han venido presentando diferentes robos.

    Respuesta
  • el 8 mayo, 2017 a las 8:25 AM
    Permalink

    Mi queja es por el ruido que las discotecas ubicadas en la carrilera provocan en altas horas de la noche, lo cual, no permite que las personas que viven al rededor logren descansar, así que la petición es para que los polícias o el ente encargado solicite un mayor control en este asunto para el bienestar de los demás.

    Respuesta
  • el 7 mayo, 2017 a las 11:42 PM
    Permalink

    Quiero presentar una queja sobre los semáforos ubicados en la carrera 40 de Girardot, aquellos ubicados sobre la antigua planta de Progral, y comunican a la vía Girardot-La Mesa, una de las vías de acceso a nuestro municipio, intersección de muchas vías que provienen del centro y del norte de la ciudad y cuyos semáforos funcionan de manera irregular, a veces los vemos regulando el tráfico y otras simplemente se apagan , ya se han presentado accidentes por la negligencia en el mantenimiento de estos elementos dispuestos para el orden del tránsito.

    Respuesta
  • el 7 mayo, 2017 a las 11:35 PM
    Permalink

    Mi denuncia viene a raíz de los constantes bajones de energía que ocurren en la ciudad, en una semana se pueden presentar no uno ni dos bajones de energía, sino que estos se pueden prolongar por casi dos horas , provocando el daño de electrodomésticos como la nevera , los televisores y otros enseres delicados. Ya se reportó con la empresa pero esto persiste y es por la falta de mantenimiento de la red eléctrica en el sector de Ciudad Montes.

    Respuesta
  • el 7 mayo, 2017 a las 11:15 PM
    Permalink

    El siguiente comentario lo hago con el ánimo de denunciar la falta de cultura vial de los carros de servicio público, principalmente de los taxistas, de la ciudad de Girardot. Se parquean en zonas prohibidas, se atraviesan en vías de alto flujo vehicular, deteniendo por completo el tráfico y han rayado en el irrespeto a los usuarios al cobrarles tarifas elevedas por carreras cortas y recargos nocturnos por encima de tarifa estándar . Me interesa qué están haciendo los organismos públicos encargados de regular la calidad de ese servicio, ya que deja mucho qué desear.

    Respuesta
  • el 7 mayo, 2017 a las 1:14 PM
    Permalink

    He sido víctima de robo en la plazoleta de comidas de Cristal Plaza, y según otras personas también lo han sido así que pedimos a las autoridades mas presencia en este lugar para la seguridad de los Girardoteños.

    Respuesta
  • el 7 mayo, 2017 a las 1:10 PM
    Permalink

    En esta ocasión quiero denunciar la falta de conciencia de los conductores a la hora de cruzar en la esquina de la Universidad Piloto de Colombia por la esquina de la lechonería Rubiela, en donde el pare esta de forma vertical pero son las personas que vienen por ese lado quienes siguen derecho, es necesario que los entes encargados hagan presencia en ese lugar para que los ciudadanos sean mas precavidos y sepan utilizar las señalización

    Respuesta
  • el 7 mayo, 2017 a las 1:07 PM
    Permalink

    Quiero denunciar el mal estado de la malla víal de Girardot, pero sobre todo la de la vía Nariño la cual es la principal de la ciudad y es una verguenza cuando los turistas vienen.

    Respuesta
  • el 6 mayo, 2017 a las 3:29 PM
    Permalink

    Soy una turista y el manejo en cuanto al tránsito por las calles del Carmen de Apicalá es pésimo cuando se trata de un fin de semana festivo, puesto que se llena el pueblo de personas y no respetan ni el sentido de las calles y además no respetan las zonas de parqueo así que se forman cantidad de trancones y desorden.

    Respuesta
  • el 6 mayo, 2017 a las 3:28 PM
    Permalink

    El tema el cual quiero tocar hoy es con respecto a la vía que va del Carmen de Apicalá hacia el paso, la cual está llena de huecos y por tal motivo las personas deben circular muchas veces en contravía para esquivarlos y esto ha llegado a causar algunos accidentes menores y a otras personas sustos, y la administración sigue tapando los huecos con mezcla que duran algunos días y no busca una solución duradera.

    Respuesta
  • el 6 mayo, 2017 a las 3:25 PM
    Permalink

    La sugerencia que tengo el día de hoy es con respecto al mal estado que tiene la vía por donde salen las busetas para melgar desde el Carmen de Apicalá, la cual está llena de huecos y es una calle pavimentada, pero lo único que hacen es taparlos con fresado y eso no aguanta nada y, las calles siguen igual.

    Respuesta
  • el 26 abril, 2017 a las 10:18 AM
    Permalink

    Buen día a todos ustedes, me encuentro tan indignada al ver que en el municipio del Espinal se están presentando hechos de hurtos que lo dejan a uno sin nada que hacer. En la noche del 22 de abril en el sector de la carrera 4 con calle 12 cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas RX robaron a una pareja y tras de que los robaron golpearon al señor con la cacha de la pistola en la cabeza y con un cuchillo le pincharon las llantas de la moto en la que andaba la pareja, de verdad que uno desearia poder hacer algo, pero la vida de uno está en riesgo ante hechos tan lamentables y peligrosos, muchas gracias por su atención.

    Respuesta
  • el 26 abril, 2017 a las 10:08 AM
    Permalink

    Buenos días, para que por favor nos colaboren hablando con los señores de la empresa Iluminar en el Espinal, debido a que en la calle 13 entre carreras 8 y 9 se encuentra un poste el cual tiene su iluminaria dañada y la oscuridad en el lugar se vuelve atractiva para que los dueños de lo ajeno hagan de las suyas con la gente de bien, feliz día.

    Respuesta
  • el 26 abril, 2017 a las 9:51 AM
    Permalink

    Cordial saludo a ustedes, quiero hacer saber que el 23 de abril aproximadamente a las 7:15 a.m. por la vía principal del barrio Betania Campestre 2 hombres en una motocicleta se le atravesaron a una pareja que se movilizaban en bicicleta y los hicieron caer. Al señor le robaron la bicicleta los sujetos y se fueron los ladrones muy campantes con toda la calma del mundo, entonces es para que por favor las autoridades del municipio tomen cartas en este tipo de situaciones, muchas gracias.

    Respuesta
  • el 24 abril, 2017 a las 11:50 PM
    Permalink

    aprovecho este medio para expresar la inconformidad por la falta de seguridad que se presenta en el barrio Veinte de Julio, pues no hay presencia de las autoridades y se evidencia la existencia de grupos de personas que comercializan drogas y compran elementos hurtados, este hecho genera inseguridad tanto para los mismos habitantes como los de sus alrededores, además, de la desacreditan que genera dicha situación.

    Respuesta
  • el 24 abril, 2017 a las 10:40 PM
    Permalink

    Frente a la oportunidad que nos da el periódico Giro en U de aquejarnos frente a algo, quiero manifestar mi queja por las calles que se encuentran en mal estado, hago un llamado a la Alcaldía ya que los carros se pinchan, hay constantes accidentes, y muchas afectaciones por este motivo. Además no sólo se presenta en un barrio, sino por casi toda la ciudad, no he visto en ningún lado que estén arreglando por lo menos ponerle piedra o tierra a los huecos tan grandes que hay.
    Así que hago un llamado pertinente a todos los entes encargados de este tema como el mal estado de las vías en general.

    Respuesta
  • el 23 abril, 2017 a las 10:28 PM
    Permalink

    El pasado viernes 20 de abril me encontraba en el parque de las juventudes, en la espera de la flota para Bogotá y fui testigo de un robo que hizo un joven a un señor que estaba al frente mío en el barrio Santa Isabel, cada vez me sorprende la carencia de la seguridad y de la presencia de las autoridades en esa zona que esta demasiada insegura.

    Respuesta
  • el 23 abril, 2017 a las 10:05 PM
    Permalink

    Gran inseguridad se viene presentando a fuera de unicentro, por favor mas presencia de la policia.

    Respuesta
  • el 23 abril, 2017 a las 10:04 PM
    Permalink

    En esta oportunidad quiero denunciar los piques ilegales que se vienen presentando en la vía nariño, cuando se le hace el llamado a las autoridades si hacen presencia, pero solo con una moto en la cual van dos policias, acaso pretenden que con dos van a coger a esa cantidad de gente.

    Respuesta
  • el 23 abril, 2017 a las 10:02 PM
    Permalink

    Quiero que las entidades correspondientes, arreglen las vías de la ciudad, como es posible que las calles de Girardot estén en tan mal estado, hace unos días por Unicentro un bus quedó atrapado en un hueco, hasta cuando nuestros vehículos y bolsillos tendrá, que sufrir por esto.

    Respuesta
  • el 23 abril, 2017 a las 9:21 PM
    Permalink

    la queja es que muchas personas de quintas aledañas al municipio siguen quemando basuras sin importar el lugar ni quien pase por allí y es molesto por la cantidad de humo al que se está expuesto cada día.

    Respuesta
  • el 23 abril, 2017 a las 9:15 PM
    Permalink

    El comentario que tengo para el día de hoy, se rata sobre la señalización que se realizó en el municipio del Carmen de Apicalá donde las personas quedaron aún más desubicados y la hechura de esta es pésima, puesto que los que hicieron esto no eran personas aptas para este trabajo, cuanto sería el presupuesto utilizado?

    Respuesta
  • el 23 abril, 2017 a las 9:10 PM
    Permalink

    la duda que tengo es sobre el supuesto terminal de transportes que construyeron en Carmen de Apicalá junto al polideportivo el cual no esta en funcionamiento, uno pasa por allí y se ve una construcción fantasma, ya que desde que la construyeron no ha pasado nada. Quisiera saber quien es responsable de ello y que piensan hacer.

    Respuesta
  • el 22 abril, 2017 a las 7:05 PM
    Permalink

    Buenas noches, quiero hacer un llamado a la Alcaldía y al organismo a quien le competa la pavimentación de las vías. En el sector de San Fernando y Altos del Peñon en la vía principal hacía el Peñon se ve un muy mal estado de las calles, que genera daños en los carros y motos que transitan y también en los peatones porque tampoco hay andenes y las personas deben caminar por la vía y muchas veces estos huecos provocan caídas de ancianos especialmente y accidentes de gran magnitud.
    Pido que solucionen este problema que lleva años, para que los turistas y residentes puedan transitar sin problema. Gracias

    Respuesta
  • el 22 abril, 2017 a las 6:59 PM
    Permalink

    Buenas noches.
    Quiero expresar mi descontento por la baja seguridad que las autoridades prestan en el barrio La Estación. Yo todos los días me dirijo caminando hasta el gimnasio Davidsa Center y en muchas ocasiones he visto como roban a la gente, incluso he sido victima de robo.
    Para que los girardoteños tengamos plena tranquilidad de caminar por nuestra ciudad a cualquier hora la Policía debe tomar el control de todos sectores.

    Respuesta
  • el 22 abril, 2017 a las 6:52 PM
    Permalink

    buenas noches, por medio de este medio me permito hacer una denuncia sobre el uso indebido de la cancha del barrio La Esperanza ya que a todas horas del día se ven grupos de jóvenes consumiendo drogas. Incluso, este lugar en una ocasión fue punto de encuentro para una pelea. La policía a pesar de estar cerca hace muy poca presencia lo que hace que el barrio se sienta inseguro. Pido que se de más control de esta y todos los espacios públicos de Girardot para que se puedan usar de la forma correcta sin ningún temor. Gracias

    Respuesta
  • el 11 abril, 2017 a las 7:32 AM
    Permalink

    Yo no estoy en linea con lo aqui escrito, pienso sinceramente que hay muchos factores que no han podido ser tomados en cuenta. Pero valoro mucho vuestra opinion, es un buena web.
    Saludos

    Respuesta
  • el 5 abril, 2017 a las 12:45 AM
    Permalink

    quiero comentarles que los cuadrantes de policia de girardot no sirven, la semana pasada aqui en el barrio mira flores robaron a unos muchachos, yo llame al respectivo cuadrante pero nada que me contestaron. se hicieron los locos no atienden el llamado, cuando suceda una verdadera emergencia nadie va a venir a atendernos.
    muchas gracias por su atencion.

    Respuesta
  • el 4 abril, 2017 a las 7:29 AM
    Permalink

    Saludo cordial, quiero denunciar ante ustedes la indignación que tengo al ver como los parques Bolivas y Castañeda del Espinal se están deteriorando a pesar de que llevan poco tiempo de haber sido remodelados con una suma de dinero bastante alta. Las tapasde las alcantarillas que se encuentran en los parques están rotas y las personas tiene que esquivar estos huecos para evitar lastimarsen.

    Respuesta
  • el 4 abril, 2017 a las 7:24 AM
    Permalink

    Hola a todos, hoy quiero expresar por este medio la situación que se viene presentando en la zona de la carrera 4 entre calles 10 y 11 de el Espinal en donde se encuentran discotecas y locales que venden licor, allí las personas que se ubican frente a las discotecas y se ponen a tomar licor en los estancos y ponen los carros con sus sonidos a todo volumen y en ese desorden muchas veces se arman tremendas peleas que dejan heridos y dañan la paz y tranquilidad de las casas que se encuentran en este sector.

    Respuesta
  • el 4 abril, 2017 a las 7:17 AM
    Permalink

    Buenos días, quiero darles a conocer a ustedes la preocupación que tengo porque los fines de semana en las noches los muchachos andan en moto a toda velocidad por la carrera quinta que pasa por los barrios la Magdalena, las Palmeras y la Esperanza. En muchos momentos me he visto atropellado por ellos y también se han presentado accidentes de transito.

    Respuesta
  • el 3 abril, 2017 a las 1:24 PM
    Permalink

    En este escrito, quiero manifestar mi inconformidad con las pocas canecas y estrategias que esta generando Ser Ambiental en la ciudad de Girardot, ya que en muchas ocasiones la falta de cultura del ciudadano cuando bota basura por las calles es debido a que las canecas se ven en cada dos cuadras, o en los parques se ve sólo una o en su defecto ninguna. Por lo tanto, esto genera que la ciudadanía bote la basura en otros lugares, puesto que, al momento de tener algún desecho no seria bueno meterlo en la maleta, o caminar toda una tarde con ella en la mano, y si no ve durante un recorrido largo algo para botarlo, lo hará en la calle. Tener más en cuenta esta situación.

    Respuesta
  • el 3 abril, 2017 a las 9:18 AM
    Permalink

    En el barrio Bélen de Ibagué, se esta presentando mucha delincuencia, pedimos seguirdad para los habitantes, tenemos mucha presencia de drogadictos quienes son mala influencia para los niños.

    Respuesta
  • el 3 abril, 2017 a las 9:16 AM
    Permalink

    En vivi sol se estan presentando inundaciones por la nueva obra que está realizando la alcaldía, por favor necesitamos ayuda, ya que nos vemos afectados.

    Terminan la obra rápido por el bienestar de los habitantes del sector.

    Respuesta
  • el 3 abril, 2017 a las 9:11 AM
    Permalink

    Necesitamos todos los girardoteños, que la Alcaldía arregle una de las vías principales de Girardot, la vía Nariño la cual esta llena de huecos, en varias oportunidades se me ha pinchado mi vehículo, por favor necesitas que la arreglen.

    Respuesta
  • el 2 abril, 2017 a las 8:30 PM
    Permalink

    Quiero dejar en este medio plasmada mi inconformidad por la falta de seguridad en el barrio Santa Isabel, pues en el partido anterior de Colombia hubo una riña con armas blancas frente al parque de las juventudes y la polícia llego después de media hora cuando ya todo habia terminado.

    Respuesta
  • el 2 abril, 2017 a las 6:44 PM
    Permalink

    Buenas tardes, la inquietud que presento el día de hoy es para la administración municipal del Carmen de Apicalá en cuanto a la presencia de los reductores de velocidad que están situados en la calle frente a la llamada cancha de la ´Pechi Paloma´, los cuales están en mal estado y las fuertes lluvias los han arrastrado por pedazos, entonces lo apropiado seria que los quiten o en dado caso que los arreglen, pero que actúen ante esta situación que puede presentar accidentes.

    Respuesta
  • el 2 abril, 2017 a las 6:44 PM
    Permalink

    Buenas tardes mi sugerencia es para que los entes correspondientes de realizar la labor de limpieza y cuidado de las alcantarillas en el Carmen de Apicalá presten más atención, ya que con el fuerte invierno que se está presentando se han dado inundaciones en las diferentes calles del municipio y esto afecta a toda la ciudadanía, además también se le hace el llamado de atención a la ciudadanía para que no arrojen basuras y desechos en las calles ya que es un trabajo en conjunto con las entidades de mantener las calles y las alcantarillas libres de basuras.

    Respuesta
  • el 2 abril, 2017 a las 6:43 PM
    Permalink

    Buenas tardes, el llamado que quiero hacer es la administración del Municipio del Carmen de Apicalá, ya que soy una turista y he visto el mal estado de las calles del lugar; esto se ve en las calles pavimentadas las cuales están llenas de huecos y la administración se hace de oídos sordos para no prestar atención a una problemática que afecta al pueblo, siendo este frecuentado por gran diversidad de turistas.

    Respuesta
  • el 30 marzo, 2017 a las 10:45 PM
    Permalink

    Buenas noches, quiero poner una queja sobre el mal estado en la vía la 40 que es paso obligado para los turistas que ingresan a la ciudad por Tocaima y se dirigen hacía el Peñon o sectores aledaños. Esto da mal aspecto de Girardot para las personas que nos visitan y también afecta el transito de vehiculos en la zona. En muchas ocasiones lo carros o motos resultan afectados por estos huecos que son demasiado profundos.
    Pido ayuda de la Alcaldía para que invierta en las calles y solucione el problema de los huecos que son visibles en todos los sectores de Girardot.

    Respuesta
  • el 30 marzo, 2017 a las 10:35 PM
    Permalink

    Buenas noches.
    Vivo frente al parque que hace varios años construyeron en el barrio El Triunfo, de Girardot, para que los jóvenes practicaran deporte con sus patinetas y bicicletas. Este parque lleva mucho tiempo abandonado generando muchos problemas al sector como proliferación de animales por el monte que hay en este lugar y también expendió de drogas. Solicito a la Policía un control de la zona par evitar que lugares como éste no tengan un mal uso y afecte a las personas que habitan al rededor de él.

    Respuesta
  • el 30 marzo, 2017 a las 10:27 PM
    Permalink

    Buenas noches, quiero denunciar la inseguridad que se presenta en todos los semáforos de Girardot, especialmente en el que queda cerca al condominio Bello Horizonte sobre la vía Tocaima. En este semáforo no hay alumbrado público lo que lo hace el lugar predilecto de los delincuentes. He presenciado y también he sido víctima de varios robos cuando me dirijo hacía mi casa en las horas de la noche. Pido a la Alcaldía y entidades que corresponda solucionar este problema. Gracias

    Respuesta
  • el 22 marzo, 2017 a las 6:17 AM
    Permalink

    Quiero hacer una denuncia respecto a la envergadura de árboles que causan cortos eléctricos en el barrio Buenos Aires, pues con el clima lluvioso y los fuertes vientos presentados en la ciudad últimamente, se han intensificado tales. Hago un llamado a las autoridades correspondientes para que corten estos árboles, e impidan que puedan causar daños secundarios como lo son todo tipo de electrodomésticos. Gracias.

    Respuesta
  • el 22 marzo, 2017 a las 5:47 AM
    Permalink

    Quiero denunciar una problemática sobre el mal uso de escenarios públicos. En la Unidad Deportiva de Girardot, se ha visto evidenciado el mal uso del mismo, puesto que hay personas que asisten al lugar a consumir drogas, posiblemente a traficar con ellas y de igual manera, la inseguridad también se percibe por este flagelo. Por eso, hago un llamado a las autoridades pertinentes para que hagan presencia en este espacio para darle pronta solución a esto. Gracias.

    Respuesta
  • el 22 marzo, 2017 a las 5:36 AM
    Permalink

    Buen día. Quiero denunciar la inseguridad que se está viviendo en el barrio La Esperanza de Girardot. Últimamente se ha incrementado la delincuencia en donde hay robos y tráfico de sustancias alucinógenas. Por tanto, me remito a ustedes para dejar por sentado esto. Por tanto, queremos que la fuerza policial haga más presencia en el lugar, para que de tal manera, se reduzca lo anterior. Muchas gracias.

    Respuesta
  • el 22 marzo, 2017 a las 3:13 AM
    Permalink

    Me gustaria denunciar que gran parte de los semaforos de la ciudad de Girardot no sirven de la manera adecuada, muchos tienen tiempos ridiculos en cambiar las luces, otros ubicados en intersecciones estan muy mal sincronisados y otros nisiquiera sirven, la verdad es que la alcaldia esta esperando a que suceda un verdadero desastre para tomar cartas en el asunto.

    Respuesta
  • el 21 marzo, 2017 a las 10:41 PM
    Permalink

    Denuncio el pésimo estado en el que se encuentra las vías del barrio Rosa Blanca , en Girardot. Cráteres inmensos , accidentes a diario y mucho polvo son los problemas que diariamente vivimos los habitantes de este barrio que parece que es el que cuenta con peor infraestructura vial de la ciudad y la denuncia ya se ha comunicado a las entidades competentes recibiendo una nula atención a este problema, esperamos que con esta denuncia y por este medio se pueda resolver algo

    Respuesta
  • el 21 marzo, 2017 a las 10:36 PM
    Permalink

    El motivo de esta denuncia tiene que ver con el mal estado de la vía de acceso principal al barrio Ramón Bueno y a los conjuntos Algarrobos IV-V etapa. Hace mucho tiempo se tenía pactado la pavimentación de esta vía, sin embargo , hasta la fecha sólo se ha visto la poca acción de la alcaldía por arreglar esta situación. Muchas gracias.

    Respuesta
  • el 21 marzo, 2017 a las 10:31 PM
    Permalink

    Buen día
    Quisiera hacer pública la inconformidad que se esta teniendo en el barrio la esperanza, por detrás de Quinto Patio, en la ciudad de Girardot. El consumo de estupefacientes, robos a mano armada y expendio de droga son sólo el inicio, lo preocupante es ver a menores de edad en esa problemática. Esta no es la primera vez que sucede y creo que se ha salido de las manos.

    Respuesta
  • el 21 marzo, 2017 a las 8:24 PM
    Permalink

    Frente a las Danzas Nacionales de Anapoima, quiero quejarme acerca de la falta de cultura que tienen los turistas cuando asisten a estos eventos, pues dejan basuras por las calles, dañan las cosas que se tienen dentro del pueblo. Además no cumplen con lo legal dentro del grupo, sinembargo quiero hacer un llamado a los turistas para que tengan más sentido de pertenencia en estos eventos. Además que no peleen; ni hagan desastres.

    Respuesta
  • el 21 marzo, 2017 a las 8:09 PM
    Permalink

    Por medio de esta herramienta quiero dar a conocer mi insatisfacción acerca del mal suplemento alimenticio que se les da a los niños que estudian jornada unica, pues esto conlleva a que los niños se enfermen, ojalá la Secretaría de Educación tomen respectivas soluciones que contribuyan al bienestat de los niños.

    Respuesta
  • el 19 marzo, 2017 a las 12:57 PM
    Permalink

    En meses anteriores una familia fue víctima de delincuentes los cuales se encargaron de asesinar a su pareja sentimental de manera cruel, hasta el miércoles la policia dijo que se estaba realizando una investigación pero hoy jueves nos llamaron para decirnos que la banda estaba invadiendo la zona en la vivimos, esa no es la seguridad que se debe tener, pedimos justicia y seguridad.

    Espero este comentario lo vean todos los colombianos.

    Respuesta
  • el 19 marzo, 2017 a las 12:53 PM
    Permalink

    Hace unos días en el río Magdalena hubo gran cantidad de pescados, cuando sucedió esto compre para hacer de comer en mi casa pero desafortunadamente fui víctima de intoxicación por consumir este alimento que se encontraba en mal estado, no se quien pueda controlar esto, pero cuando suceda esos casos si debería haber mas control de sanidad.

    Respuesta
  • el 19 marzo, 2017 a las 12:51 PM
    Permalink

    En época de lluvias se ha presentado inundaciones debido al desbordamiento de la quebrada de agua blanca, pido a los encargados de ayudar en estos casos , colaboración para que esto no siga sucediendo en la zona del arbolito.

    Respuesta
  • el 18 marzo, 2017 a las 10:39 AM
    Permalink

    Mi sugerencia es para que las personas que son encargadas del alumbrado público hagan presencia en la calle 4 frente al colegio Pedro Pabón Parga donde no existe un alumbrado y en las noches la cuadra queda totalmente oscura y se presta a diversas situaciones como el hurto, ya que el paso por ahí es algo complicado, por tal motivo deben poner en marcha la gestión de bombillos nuevos ya que el alumbrado se paga en el recibo público.

    Respuesta
  • el 18 marzo, 2017 a las 10:38 AM
    Permalink

    La sugerencia que quiero hacer es a la administración municipal, ya que en la calle principal del barrio Villa Nelly en el Carmen de Apicalá frente al parque de niños, existen unos reductores de velocidad los cuales ya no están completos y por esta razón los vehículos que circulan por allí deben esquivarlos y muchas veces se presentan accidentes o malentendidos, ya que están partidos y estos no tienen sentido allí, por tal razón es mejor que los quiten o que los arreglen, para evitar problemas en la misma comunidad.

    Respuesta
  • el 18 marzo, 2017 a las 10:38 AM
    Permalink

    La queja que quiero poner el día de hoy es que en la calle principal del barrio Villa Nelly en el Carmen de Apicalá rompieron la calle para arreglar un tubo de agua, pero desde el mes pasado no han arreglado el desastre que hay en frente de las casas vecinas y esto incomoda a la comunidad. Además también tiene mala presentación y la administración o la empresa de agua del municipio no ha sido capaz de ir y pavimentar la calle que destaparon. Esto también puede presentar algún tipo de accidente ya que tiene como metro y medio de ancho y las personas debes pasar por contravía para poder circular por esta calle.

    Respuesta
  • el 7 marzo, 2017 a las 3:25 PM
    Permalink

    Buenas tardes amigos, quiero denunciar que en el parque principal del barrio Betania de El Espinal, se volvió costumbre que las personas se vengan a tomar trago y a poner música a todo volumen desde sus carros, mejor dicho esto se volvio fue un amanecedero, oajalá ustedes me puedan ayudar con mi denuncia.

    Respuesta
  • el 7 marzo, 2017 a las 3:24 PM
    Permalink

    Hola todos, quiero aprovechar este espacio para que me ayuden con una situación que se presenta frente al cementerio Jardines del rosario del espinal, en este sector las cuerdas de la energía se están uniendo generando constantes cortos electricos, espero me puedan ayudar.

    Respuesta
  • el 7 marzo, 2017 a las 3:23 PM
    Permalink

    Muy buenos tardes, quiero que por favor me ayuden con una problematica que se presenta todos los días por la carrera 5 con calle 8 del Espinal, eso es en el barrio centro. Alli los carros se parquean en toda la esquina y no permiten ver los vehiculos que se movilizan por la carrera quinta y es un caos total para poder cruzar, muchas gracias.

    Respuesta
  • el 6 marzo, 2017 a las 7:49 PM
    Permalink

    Quiero denunciar a la empresa de basura que se esta demorando bastante en recoger los desechos, el camion ya no pasa en las mañanas , y la basura dura todo el dia tirada, hasta que vienen y la recogen en la noche , almenos que nos dejen confirmados los horarios porque el barrio sucre se ve muy afectado por este cambio de rutna.

    Respuesta
  • el 6 marzo, 2017 a las 1:19 AM
    Permalink

    Quiero hacer una sugerencia a los policías de la ciudad de Girardot, se trata de que estén más al pendiente de cualquier situación que se presente en los barrios, que estén más pendientes de los jóvenes que andan en bicicleta, no puedo señalar a todos los que usan este medio de transporte, pero en general lo están usando para delinquir, es muy abrumador tener que sentir susto cuando se observan a dos jóvenes en una bicicleta y sobre todo cuando pasan por su lado. En muchas oportunidades he escuchado que roban, incluso a mi me trataron de forcejar en algún momento. Así que policías y personas encargadas de la seguridad de Girardot, planteen estrategias o soluciones para esta problemática.

    Respuesta
  • el 5 marzo, 2017 a las 9:28 PM
    Permalink

    Hace pocos días en la esquina de la floristería milfor se presentó un accidente, la mayoría de personas presentes llamaron a la policia y ambulancia, pero al pasar una hora ninguna llegó así que tocó tomar medidas entre los presentes.

    Respuesta
  • el 5 marzo, 2017 a las 9:25 PM
    Permalink

    En el barrio cambulos están robando mucho, ya ningún habitante tiene seguridad
    Se exige presencia de la policia

    Respuesta
  • el 5 marzo, 2017 a las 9:23 PM
    Permalink

    Ahora no se puede parqueadero en ninguno sitio porque de cualquier manera le abren el carro a uno, que sucede en Girardot, cada vez más inseguro

    Respuesta
  • el 5 marzo, 2017 a las 9:20 PM
    Permalink

    Últimamente en el barrio Cambulos se vienen presentando el robo a mano armada los habitantes de este barrio incluyéndome se sienten muy aterrorizados por la inseguridad, exigimos la presencia de la policia

    Respuesta
  • el 5 marzo, 2017 a las 8:41 PM
    Permalink

    Quiero hacer una sugerencia por este medio a la Secretaría de Desarrollo Económico y Social y a la oficina encargada de hacer las entregas de los suplementos nutricionales a los niños de peso y talla baja, sin pasar por desagradecida, es un apunte de mejora para que en las próximas entregas se mejore la calidad de los productos por ejemplo las galletas para los niños estaban muy duras, gracias.

    Respuesta
  • el 5 marzo, 2017 a las 7:40 PM
    Permalink

    la queja que tengo es que frente a mi negocio La Gran Vía, calle 1 # 15-44 Carmen de Apicalá, cuando estaban en la construcción de la vía, en el espacio donde van los andenes dejaron espacios para sembrar algunos arboles y plantas, pero de eso no se a visto nada, ya que se ven solo los huecos y dan mala presentación tanto para la vía como para el mismo municipio.

    Respuesta
  • el 5 marzo, 2017 a las 7:32 PM
    Permalink

    El llamado de atención es para toda la comunidad del Carmen de Apicalá, para que tengan conciencia, en cuanto a la circulación en la calle que va hacia la bomba de gasolina Brio y la salida para el municipio de Melgar, siendo esta una esquina peligrosa, ya que las personas que transitan por este lugar en sus diversos vehículos no respetan las pocas señales de transito que existen y han ocurrido varios accidentes. Esto le compete a la ciudadanía y a la administración puesto que tienen cámaras de seguridad y no pasa nada ante esta situación .Así que deberían ademas rehabilitar las señales de transito que hay.

    Respuesta
  • el 5 marzo, 2017 a las 7:18 PM
    Permalink

    la sugerencia que tengo, es que la calle que va hacia el mega Colegio se encuentra llena de huecos los cuales son incómodos y peligrosos para todos los habitantes ya que queda un cruce y muchos de los vehículos deben circular en contravía y causa de esto han ocurrido algunos accidentes menores pero que podrían terminar en tragedia, este es un llamado de atención para la administración ya que debe encargarse de brindar bienestar a toda la comunidad.

    Respuesta
  • el 2 marzo, 2017 a las 1:40 PM
    Permalink

    Hago un llamado al encargo de los espacios deportivos en Girardot para que adecue la cancha de arena del bariio La Esmeralda 3 ya que todos los fines de semana hay partidos y por no contar con grada o encerramiento muchas personas se sientan sobre la Avenida la 40 y en varias ocasiones se han presentado accidentes. es un muy buen espacio pero no tiene las condiciones para realizar deporte y mucho menos poderlo disfrutar como espectador.

    Respuesta
  • el 2 marzo, 2017 a las 1:35 PM
    Permalink

    En repetidas oportunidades la comunidad de Mi Futuro ha enviado cartas a la Car para que retiren unos árboles de almendro que atentan con la infraestructura de nuestros hogares pero nadie ha venido ha hacer nada. Solicito por este medio se de una pronto ya que muchas casa vienen presentando grietas en sus paredes y pisos y no quiero que suceda lo mismo con la mía.

    Respuesta
  • el 2 marzo, 2017 a las 1:28 PM
    Permalink

    Buenos días. Agradezco primeramente este espacio para presentar mi queja esperando los organismos competentes den una pronta solución. El barrio La Estación en horas de la noche, especialmente donde vivo, es imposible de transitar ya que los estudiantes y el personal de la universidad Piloto cogen todas las calles para parquear y nadie les dice nada, incluso frente a mi casa que es casi dos cuadras retirada de la universidad se estacionan carros de manera incorrecta. congestionando la vía y molestando los habitantes del sector. Gracias

    Respuesta
  • el 22 febrero, 2017 a las 8:29 AM
    Permalink

    Quiero manifestar mi preocupación por los manejos que hay en los medios de comunicación y la Policía con respecto a los Pitbulls. Parece una persecución contra estos animales que deberían generar un mayor esmero por cuidarlos, conocerlos y ayudarles a sus dueños a protegerlos. Con toda esta mala imagen generada, sólo ha dejado el desamparo, maltrato y desamor hacia el mejor amigo del hombre. Deberíamos buscar la manera de hablar sobre ellos tanto los medios como también las autoridades para así, ser gestores de solución y cuidados para estos hermosos animales ya sea en Girardot, como también en el país. Es por ello que dejo mi queja, para que sean los colaboradores de tal gestión. Gracias.

    Respuesta
  • el 21 febrero, 2017 a las 11:36 PM
    Permalink

    Buenas noches, me comentan un caso en el barrio Arkabal de El Espinal en la manzana B2 vive una señora que tiene varios caninos de raza criolla que al que pasa se le mandan a morderlo y han habido ya problemas, espero que por este espacio me puedan ayudar con mi denuncia, gracias

    Respuesta
  • el 21 febrero, 2017 a las 11:24 PM
    Permalink

    Buenas noches, en la cancha del barrio Villa Lorena del Espinal se ha vuelto constante ver a un grupo de muchachos que se la pasan consumiendo marihuana en una de las esquinas de la cancha y ello afecta la tranquilidad de esta zona del barrio, espero que los encargados de este medio puedan dar a conocer esta situación a la policía o a quien pueda tomar cartas en este problema, muchas gracias.

    Respuesta
  • el 21 febrero, 2017 a las 11:09 PM
    Permalink

    Buenas noches, me comentan un caso en el barrio Arkabal de El Espinal, en la manzana B2 hay una señora que tiene varios caninos de raza criolla que al que pasa se le mandan a morder y han habido ya problemas con los que por allí transitan, ojalá ustedes me puedan ayudar hablando con las autoridades pertinentes, gracias.

    Respuesta
  • el 20 febrero, 2017 a las 11:30 PM
    Permalink

    Frente a condominio Mi Futuro etapa 2 en Girardot siempre ha existido un lote de gran dimensión abandonado y con mucha maleza que genera en esta épocas incendios. También ha servido en varias ocasiones de escondite para los presos que se escapan de la cárcel y para los ladrones que rondan por eta zona. Quisiera hacer un llamado a la alcaldía a que tome las medidas necesarias para desmontar este lote y así evitar que este lugar se vuelva escondite de ladrones y vendedores de droga

    Respuesta
  • el 20 febrero, 2017 a las 11:22 PM
    Permalink

    Quisiera por este medio hacer un llamado a la policía encargada del sector de la Esmeralda en Girardot para que incrementen sus rondas de seguridad ya que en las horas de la noche en la cancha de arena de este barrio se agrupan jovenes a consumir droga y en ocasiones estos encuentros terminan en riñas. Esto afecta a la comunidad que vive cerca. Gracias

    Respuesta
  • el 20 febrero, 2017 a las 11:18 PM
    Permalink

    Buenas noches. Quisiera por este medio hacer un llamado a las autoridades competentes para que solucionen ña falta de alumbrado público que des de hace una semana no se tiene en la avenida la 40, más específicamente frente al condominio Mi Futuro. Esto hace que se incremente el nivel de inseguridad haciendo casi imposible salir de las casas para evitarde cualquier problema.

    Respuesta
  • el 20 febrero, 2017 a las 10:38 PM
    Permalink

    yo quiero dezir que me pareece muy mal que cierren el parke extremo solo por remodelacion, porque va a ser mucho tiempo y ademas no le van a cambiar nada porque zolo se robaran la plata. >:v

    Respuesta
  • el 20 febrero, 2017 a las 10:21 PM
    Permalink

    Buenas noches, mi comentario es acerca del parque las Juventudes que esta ubicado en el barrio Santa Isabel al lado de la casa de Justicia, es un problema que esta afectando al barrio y en mi concepto a la sociedad y jóvenes de la ciudad.
    El parque fue realizado con el fin de que los jóvenes jugaran y tuvieran un espacio, pero realmente no sirve para ese asunto ya que se volvió un espacio de consumo de sustancias alucinógenas en el rincón saliendo a la Uniminuto, también se volvió clave para la delincuencia, por la falta de alumbrado y seguridad dentro de este parque. Se han hecho llamados a las autoridades y a la Alcaldía, pero realmente no se ven policías requisando o revisando la problemática que existe en el barrio.
    Sin embargo, en ocasiones hay niños menores jugando en las canchas y al mismo tiempo jóvenes fumando sustancias psicoactivas, llegan motos y hasta carros, paquean a un lado y se adentran al consumo por el callejón que sale a la Uniminuto.

    Se quiere por este medio informar de nuevo acerca de la delincuencia, falta de alumbrado y lugar de consumo diario de marihuana.

    Respuesta
  • el 20 febrero, 2017 a las 8:47 PM
    Permalink

    soy habitante de villa carolina y me gustaría dar a conocer mi inconformidad con el tema del poco alumbrado publico y la carencia de la seguridad en el sector, además gran parte de la carretera principal se encuentra sin pavimentar y esto genera malestar en la salud por la polvera que se ocasiona con el paso de los vehículos que pueden circular por ahí. La intención de dar a conocer mi petición es llamar la atención de la Secretaría encargada del problema publico y se generé una pronta solución.

    Respuesta
  • el 20 febrero, 2017 a las 4:19 PM
    Permalink

    debido al calor que se a vivido en este año, en el municipio donde vivo se presento hace un incendio, cuando vi eso llame inmediatamente los bomberos pero nunca llegaron entonces los vecinos ayudaron apagar el monte que se estaba prendiendo. verdaderamente ricuarte tiene bomberos porque nunca llegaron ????

    Respuesta
  • el 20 febrero, 2017 a las 4:15 PM
    Permalink

    No se en que momento la cuidad en la que creci se volvio tan peligrosa, hace unos dias fui victima de robo a las afueras de la univerdad donde estudio la cundianamarca, trate de defenderme pero fui amenzada con un arma blanca ahora me pregunto donde estan las autoridades las cuales estan encargadas de proteger.

    Respuesta
  • el 20 febrero, 2017 a las 4:08 PM
    Permalink

    En Girardot, hace falta unas buenas vias por las que se pueda transitar tranquilamente, como es posible que se este invirtiendo dinero en plantas mientras que las calles se vuelven cada vez peor, en algunas por esquivar un hueco, se accidenta uno por alguna alcantarilla sin tapa o un hueco aun peor, hace un días mi esposo cogió un cráter el cual dejo dañado parte de la suspención del carro entonces, esta el alcalde preso pero el encargado tampoco hace nada.

    Respuesta
  • el 19 febrero, 2017 a las 8:55 PM
    Permalink

    Buenas, quiero hacer una sugerencia en cuanto a la calle del llamado Antiguo Colegio Pedro Pabón Parga en el Carmen de Apicala, esta es la sede donde estudian los niños más pequeños, y aquí no existe ningún tipo de señalización los cuales comuniquen que es zona escolar y los usuarios de vehículos tengan mas cuidado por allí y así evitar accidentes. Espero que este medio sirva para que los entes correspondientes hagan algo al respeto.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *