Girardot, sede principal de una criticada competencia departamental de natación

Los Intercolegiados Supérate 2018 tuvieron la participación de más de 30 instituciones de diferentes municipios, en las piscinas olímpicas del Estadio Luis Antonio Duque Peña. El evento organizado por la Secretaría de Deportes Local tuvo que sortear varios impases, que los asistentes no pasaron por alto.

Leer más

Una ‘Clásica de clásicas’ del ciclismo nacional

Los amantes del ciclismo se darán cita desde este 28 de agosto hasta el 3 de septiembre, en la Clásica Nacional ciclística Ciudad de Girardot. La competencia más “recordada por la participación de figuras como El Lucho Herrera”, según señaló Jairo Triana, director radial del Noticiero Caracol 12:30 a.m., quien a su vez, se prepara para disfrutar de la trigésima versión.

Leer más

Olimpiadas Interuniversitarias en Girardot

Durante una ceremonia oficial organizada por la Alcaldía de Girardot se abrieron los primeros Juegos Interuniversitarios locales, con el concurso de la Universidad de Cundinamarca, la Universidad Piloto de Colombia y la Corporación Universitaria Minuto de Dios, entre otros centros de educación superior, que hicieron su presentación y juramento deportivo.

Leer más