Clima de mercantilización e inseguridad dominarían la Navidad girardoteña

Diferentes locales en Girardot se preparan para recibir la época del año más esperada; en la cual se lucran con visitas de turistas que aumentan en un ochenta por ciento y sus ventas ascienden en un treinta por ciento, desde luego,  Rosmery Contreras, administradora del almacén Caprichos comentó que “la responsabilidad predomina sobre los tenderos en ofrecer productos de calidad, brindando una excelente atención al cliente”.

Leer más

En la ‘Ciudad de las Acacias’, los estudiantes se quejan de la falta de transporte intermunicipal

La poca afluencia de pasajeros a la Terminal de Transporte Terrestre de Girardot hace que algunas empresas de transportadoras cierren sus taquillas antes de las diez de la noche, lo que ocasiona que educandos de las diferentes instituciones de formación superior se priven de utilizar dicho servicio.

Leer más

Con la estrategia ‘Vuelve a la Plaza’, la Alcaldía de Girardot pretende recuperar el espacio público

Con el propósito de ofrecer una mejor imagen al turista y rescatar los lugares emblemáticos de la ‘Ciudad de las Acacias’, el Gobierno local implementó una campaña llamada ‘Vuelve a la Plaza’, la cual invita a los vendedores ambulantes a que se apoderan de la Plaza de Mercado, sitio adecuado para ofrecer sus productos.

Leer más

Aumento del pie de fuerza para el plan decembrino de seguridad pública

Con el objetivo de garantizar el orden en las festividades de fin de año, la Administración Municipal junto con la Policía Nacional acordaron el incremento de cien uniformados para salvaguardar la seguridad en puntos estratégicos de la ciudad.

Leer más

Versiones encontradas frente a las medidas de seguridad pública para los flamencos

La oleada de inseguridad que golpea a Flandes tiene amedrentado a los  habitantes ante el incremento de hurtos a viviendas, asaltos al comercio y la venta y consumo de drogas, que se han convertido en el pan de cada día.

Leer más