Taller musical para niños en Girardot

                                   Imagen de la actividad en la web de Banrepcultural

El cese de actividades escolares y la entrada de la temporada decembrina abrieron en la agenda cultural de la Biblioteca del Banco de la República, una programación especial para niños que comienza a partir del viernes 2 de diciembre hasta el 14, de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., respectivamente. Las actividades son musicales de tipo coral para menores de catorce años, sin ningún costo. Así también, los participantes contarán con la orientación del Coro Polifónico de Girardot para su formación vocal, en la carrera 12 con calle 17 esquina. Para mayor información escriba al correo aalferga@banrep.gov.co, visite la página www.banrepcultural.org  o comuníquese al 8334151 extensión 8609.

Etiqueta: Música   

Por:  Adriana Villalba- Aura Domínguez- Karen Vera 

3 comentarios sobre “Taller musical para niños en Girardot

  • el 4 diciembre, 2018 a las 4:42 PM
    Permalink

    El Banco de la República es la entidad que realmente le apuesta a la niñez girardoteña, considero que este tipo de talleres deberían emplearse con mayor frecuencia en el municipio debido a que no sólo se debe pensar en un espacio de recreación sino en la cultura que se empieza a construir en el municipio.

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2018 a las 10:06 AM
    Permalink

    Es un espacio muy importante para el desarrollo artístico de los niños, además, mediante la música, específicamente el canto, tendrán la oportunidad de aprovechar sus vacaciones de forma provechosa y naturalmente no estarán en casa o en la calle desarrollando actividades poco productivas

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2018 a las 9:56 AM
    Permalink

    En la ciudad se necesita más apoyo a los niños, este tipo de actividades hace que el tiempo de ocio se convierta en alternativas culturales y por ende lo jóvenes adquieran destrezas que les permita desarrollarse social y emocionalmente.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *