‘Duelo de Divas’, un evento de inclusión

                                                           Foto cortesía por Andrés Romero

Con motivo de la incorporación de la comunidad LGBTI a la organización ‘Flores Vivas’, se invita a los girardoteños a participar del certamen ‘Duelo de Divas’, que se llevará a cabo el 10 de diciembre en el centro comercial El Parque. La jornada tiene como propósito premiar a las personas que apoyaron los performances de transformismo; además de contar con actividades como el banquete familiar, encuentro de danzas y entrega de premios. Para mayor información comunicarse al 3013061256.  

Etiquetas:  Experiencia LGTBI

 

                           
Por: Heidy Miranda – Carlos Díaz

3 comentarios sobre “‘Duelo de Divas’, un evento de inclusión

  • el 6 diciembre, 2018 a las 12:24 PM
    Permalink

    Es bueno que nos tengan en cuenta, nosotros somos seres que tenemos derechos igual que todos, y el hecho de que seamos transformistas o gays no quiere decir que no tengamos sentimientos, los tenemos y son más fuertes.

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2018 a las 4:50 PM
    Permalink

    Es interesante ver este tipo de eventos que tienen como objetivo, pues además de promover un mensaje de inclusión en el municipio también pretende resaltar el talento de los ciudadanos emprendedores de Girardot. El artículo cuenta con los parámetros establecidos que contiene la cápsula, pero hizo falta más datos de contacto.

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2018 a las 4:15 PM
    Permalink

    Me parece muy inclusivo el trabajo que hacen estos chicos al publicar las noticias de las personas transformistas, ya que son muy pocos los medios de comunicación que incluyen a esta comunidad.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *