Bienvenida la Navidad en Girardot

                                                                                                                                       Foto por Nicolás Díaz

La Administración Municipal invita a toda la comunidad para que participe en la celebración del ‘Día de velitas, que se realizará el 7 de diciembre de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. para dar apertura oficial a la Navidad. El evento gratuito se escenificará en el Parque Bolívar, y habrá otro en la antigua discoteca ‘La Playa’, donde se llevarán a cabo diversas actividades culturales, artísticas, con un ‘show de faroles’. Para más información dirigirse a la carrera 11 calle 17 esquina, Alcaldía Municipal o comunicarse al celular 3002093868.

Etiqueta: Navidad 

 

Por: Nicolás Díaz, Mayra Ruíz, Aura Domínguez

4 comentarios sobre “Bienvenida la Navidad en Girardot

  • el 6 diciembre, 2018 a las 11:52 AM
    Permalink

    Es bueno que en Girardot retomen actividades como esta, las cuales ayudan a la integración de los ciudadanos. Y es muy bonito ver que el municipio también tiene el espíritu de la Navidad.

    Respuesta
  • el 6 diciembre, 2018 a las 11:24 AM
    Permalink

    Interesante iniciativa por parte de la Administración Municipal, nos obstante, sería bueno que en ese mismo evento se hicieran charlas pedagógicas a los jóvenes y padres de familia sobre la manipulación de la pólvora y el uso excesivo del alcohol que pueden llegar a provocar pugnas.

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2018 a las 6:44 PM
    Permalink

    Este tipo de eventos son apropiados debido a que en anteriores festividades decembrinas la ciudad destacó por su escasa propuesta cultural a temas alusivos a este tipo de festividades.

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2018 a las 5:34 PM
    Permalink

    Me parece muy apropiado que utilicen este medio para dar información pertinente frente a las festividades que se realizan en el mes de diciembre.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *