Girardot fomenta el turismo

                                                     Foto por Johan Hernández

La Alcaldía de Girardot, a través de la Secretaria de Turismo, Cultura y Fomento, invita a toda la comunidad a que se haga partícipe de la celebración del ‘Día Internacional del Turismo’, que se realizará el 27 de septiembre a las 4:00 p.m. en el Parque Simon Bolívar. El evento contará con la participación de diferentes agrupaciones culturales del municipio y entidades turísticas y hoteleras de la región, con el ánimo de incentivar la importancia del turismo y su valor social, cultural, político y económico. Para más información comunicarse al teléfono 8352187 ó dirigirse a las oficinas ubicadas en la carrera 14 con calle 16 esquina Antigua Estación del Ferrocarril, enseguida del monumento de La Locomotora; o también escribir al correo cultura@girardot-cundinamarca.gov.co.

Etiqueta: Celebración cultural

Por: Johan Hernández – Nicolás Sepúlveda

7 comentarios sobre “Girardot fomenta el turismo

  • Pingback:LVII Festival y Reinado Señorita Girardot – Giro en U

  • Pingback:¿Cómo utilizar la marca-ciudad en Girardot? – Giro en U

  • el 26 septiembre, 2018 a las 2:16 PM
    Permalink

    Es gratificante que la Alcaldía celebre el día internacional del turismo, ya que estas culturas mejoran la imagen de Girardot y toman iniciativa en seguirlo fomentando para que los habitantes participen de las muestras culturales, por consiguiente, la noticia cuenta con lo establecido en clase; cabe resaltar que hubiese sido bueno que en la pieza audiovisual mostrarán las instalaciones de la ciudad para que los que no viven en la ciudad puedan observar y/o ubicarse donde se hará dicha celebración.

    Respuesta
  • el 19 septiembre, 2018 a las 2:33 PM
    Permalink

    Excelentes iniciativas por parte de la alcaldía para que con ellas se fomente no sólo como tal el turismo si no también la economía y la cultura de Girardot.

    Respuesta
  • el 19 septiembre, 2018 a las 2:07 PM
    Permalink

    Fomentar cultura en un lugar siempre es importante y más si se hace para poder incentivar la importancia que está tiene no solo a nivel social si no económico del municipio y la región. Respecto a los elementos periodísticos el audio revela la mayoría de información que se necesita, sin embargo, el vídeo es necesario para poder mostrar a las personas que no conozcan el lugar por ejemplo, los principales sitios turísticos del mismo pues las imágenes por sí solas estimulan y crean sensaciones en el lector.

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2018 a las 5:07 PM
    Permalink

    El turismo es el impulso de la ciudad. Por medio de el podemos exponer lo bonito de nuestro municipio, hacer visible la cultura e involucrar a toda la comunidad por medio de estas actividades que nos beneficias y nos permiten tener en alto el nombre del departamento.

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2018 a las 10:33 AM
    Permalink

    Es un gran beneficio que la alcaldía guíe al pueblo y a la comunidad cercana para hacer al municipio mejor en muchos aspectos y mas cuando se habla de desarrollo, este tipo de eventos invita a fomentar el turismo y la cultura dos temas fundamentales, en la importancia de las tradiciones no solamente va involucrado el tema social si no más aun cuando se habla de economía, y es directamente el pueblo quien se beneficia de todos estos proyectos. Por eso es la importancia de que el mismo pueblo sepa que al atraer turismo y tener una buena cultura ciudadana se va viendo reflejado la educación de la comunidad.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *