Fiesta para los amantes del reggae

                                                                                             Foto tomada de la web

El Jamming Summer Fest se llevará a cabo el 14 de octubre en el Hotel Paraíso Estudio, sobre la vía que comunica Girardot y Agua de Dios, tiene como cualidad el ambiente veraniego acompañado de presentaciones  musicales, artísticas y gastronómicas. Por otro lado, congregará a cantantes y agrupaciones como Morodo, Zona Ganha, Los Cafres, entre otros. La boleta tiene un precio final de $200.000. Para mayor información se pueden comunicar al número celular 3174948941 ó visitar la página web del festival http://www.jammingfestival.com.co.

Etiqueta: Música Urbana

Por: Cristian González – Brayan Rodríguez

2 comentarios sobre “Fiesta para los amantes del reggae

  • el 20 septiembre, 2018 a las 2:43 PM
    Permalink

    Diferentes culturas empapan la sociedad y es importante que se de un espacio a cada una de ella. Por eso es importante la publicación de estos eventos para que los participantes a este gran concierto no se lo pierdan .

    Respuesta
  • el 20 septiembre, 2018 a las 8:53 AM
    Permalink

    me parece interesante este evento, ya que cuenta con presentaciones, diferentes agrupaciones y va acompañado de gastronomía. Considero que es bueno que abran estos espacios innovadores para los jóvenes y las personas que les atrae este genero de música.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *