Elecciones en Uniminuto

Foto de la Web

La Corporación Universitaria Minuto de Dios invita a sus estudiantes a participar en las elecciones institucionales para escoger a los representantes en el Consejo del Centro Regional y el Comité Curricular de los programas académicos. Se puede conocer a los postulados a través de la página http://www.uniminuto.edu, previamente las votaciones que se llevarán a cabo el  21 y 22 de septiembre desde las 8:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. Para mayor información se puede ingresar a http://www.uniminuto.edu/web/cundinamarca o comunicarse con la coordinadora de Acompañamiento y Permanencia, Andrea Cetarez, al correo andrea.cetarez@uniminuto.edu.

Etiquetas: Elecciones

Por: Dayana Rodríguez – Édgar Valenzuela

9 comentarios en “Elecciones en Uniminuto

  • el 28 septiembre, 2018 a las 12:50 PM
    Permalink

    Este tipo de elecciones son importantes en el ámbito académico sin embargo no se hace una presentación de los candidatos de la regional para así poder conocerlos y saber el rol que van a desempeñar en los diferentes comités. En cuanto al ejercicio periodístico es importante contar con los audios y el video pertinente que le dan más fuerza a la noticia

    Respuesta
  • el 27 septiembre, 2018 a las 6:15 PM
    Permalink

    Pienso que el voto, y mas para estos casos son muy importantes. no conozco mucho de lo que proponen los postulados pero pienso que serán cosas de bien para la comunidad universitaria.

    Respuesta
  • el 26 septiembre, 2018 a las 4:23 PM
    Permalink

    La participación estudiantil es necesaria porque nos permite como estudiantes generar un espacio para que nuestras voces sean oídas y así poder ejercer nuestros derechos en ámbito educativo. No obstante, esta iniciativa debe ser mejor socializada con la comunidad educativa, pues es necesario que todos los estudiantes conozcan de manera clara quienes son los candidatos que buscan representarlos y que además sean los educandos quienes propongan a estos candidatos que deben ser conocedores de las problemáticas que se presentan en las diferentes áreas.

    Respecto al manejo periodístico la información está bien desarrollada, sin embargo debe realizarse un análisis sobre la fluidez del texto, además de acompañar la información con el audio y el vídeo.

    Respuesta
  • el 26 septiembre, 2018 a las 3:37 PM
    Permalink

    Es bueno que se le de participación a los estudiantes para ser parte oficial del Comité Curricular, este tipo de espacios se debe visibilizar par que se ponga más atención a esto, se debe aprovechar los espacios que se le brindan a los educandos para tener una participación válida y tenga poder sobre decisiones que le compete a diferentes facultades, se debe mostrar los beneficios que lleva al participar en estos espacios democráticos para que el estudiantado esté más al tanto y haya mayor participación.

    Respuesta
  • el 26 septiembre, 2018 a las 3:32 PM
    Permalink

    La participación de los estudiantes en temas importantes de la universidad es necesaria, es bueno que se le brinde a los educando esta oportunidad, pero estas elecciones debe tener más visivilidad puesto que la mayoría de los integrantes de las diferentes facultades no ejercen este derecho de voto, ampliar más información y lo importante que es la participación democrática en la universidad.

    Respuesta
  • el 26 septiembre, 2018 a las 3:01 PM
    Permalink

    Es importante la participación a conciencia para saber escoger un buen candidato, que nos represente a los estudiantes, informarnos quién es cada representante, así mismo dar un apoyo a nuestros programas académicos.

    Respuesta
  • el 26 septiembre, 2018 a las 1:39 PM
    Permalink

    estas elecciones favorecen tanto a la Universidad como a nosotros los estudiantes, puesto que, a través del ganador se verán reflejados las necesidad y peticiones que cada estudiante identifica en las instalaciones de Uniminuto, por otro lado, el desarrollo periodístico manejado por los compañeros fue favorable ya que cuenta con los aspectos más importantes pero sería bueno que contara con audio y video para así fortalecer la noticia.

    Respuesta
  • el 26 septiembre, 2018 a las 10:27 AM
    Permalink

    Como estudiante de Uniminuto, tengo la obligación de ser participe en estas votaciones, pues, no se puede olvidar que escoger quien represente mis ideales, quejas y opiniones es de suma importancia. Por tal razón debemos empaparnos de la información suficiente para hacer una muy buena elección.

    Por otro lado, el trabajo de los compañeros cumple con el rigor periodístico, más hace falta los audios y la muestra audiovisual; ya que estos contextualizan e informan mejor al lector.

    Respuesta
  • el 25 septiembre, 2018 a las 10:18 AM
    Permalink

    Importante este tipo de información, ya que es de gran importancia participar en las elecciones institucionales de nuestra universidad. De igual modo, hacer una previa visualización de las personas que se encuentran como candidatos y hacer la mejor elección

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *