Avalan Condecoración y distinción Adolfo León Gómez

                Foto por Yussen Hernández

PARTICIPACIÓN DEMOCRÁTICA Y DESARROLLO SOCIAL es lo que se busca fomentar en los habitantes de Agua de Dios mediante el acuerdo 003 de 2018 aprobado por el Concejo Municipal, que otorga “distinciones a los hijos ilustres”, según indicó el cabildante Mauricio Sarmiento. El reconocimiento lleva el nombre del periodista Adolfo León Gómez, insigne personaje nacional; y aunque los ciudadanos creen que hay cosas más importantes por resolver, ven la oportunidad “para incentivar” la autogestión de las nuevas generaciones, como expresó la lugareña Nancy Ortiz.

Etiquetas: Participación, Agua de Dios


 

Por: Lisa Rincón-  Yussen Hernández 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 comentarios en “Avalan Condecoración y distinción Adolfo León Gómez

  • el 20 septiembre, 2018 a las 2:36 PM
    Permalink

    Es importante darle lugar a estos llamados hijos ilustres para empezar a unificar nuestra sociedad y comprometernos con la inclusión social que nos muestre un mejor entorno social.

    Respuesta
  • el 14 septiembre, 2018 a las 9:35 PM
    Permalink

    Excelente este tipo de actividades que motiven a todos y en especial a las nuevas generaciones a ser agentes que fomenten la recordación y reconocimiento del lugar que es testigo de su crecimiento.

    Respuesta
  • el 14 septiembre, 2018 a las 3:15 PM
    Permalink

    En mi opinion me agrada que el Municipio de Agua de Dios, active estos mecanismos para incentivar a los habitantes a generar nuevas ideas que permitan el desarrolo Social del Municipio, de hecho si se va implementar esta condecoracion centrada en lo referenta a participacion Democratica, se debera tomar en cuenta a todas aquellas personas que con sus ideas sociales, puedan generar nuevos mecanismos de activar la democracia, para asi evitar caer en el error de muchos municipios, de elegir siempre a los mismos porque son conocidos o por un puesto laboral/politico, dejando atras aa aquellos que aspiran a implementar las verdaderas ideas que pueden generar un cambio de desarrolo significativo en el Municipio.

    Respuesta
  • el 14 septiembre, 2018 a las 1:43 PM
    Permalink

    Todo esto nos revela que la participación democrática y social que tuvo el periodista adolfeo león gomez concebio a que los habitantes del municipio de agua de Dios pudieron incentivar a las nuevas generaciones para el desarrollo de auto gestión.

    Respuesta
  • el 13 septiembre, 2018 a las 7:41 PM
    Permalink

    Excelente este tipo de actividades que ayuden a fomentar e incentivar los la práctica democrática en los municipios para un desarrollo social. La estructura del texto está bien, contiene su parrafo de declaración, citan sus dos respectivas fuentes y resaltan lo mas relevante. Es un escrito de proximidad, actualidad y tienen interes humano. Quizás falto indagar un poco más en el ambito periodistico, para así obtener más novedades de la noticia.

    Respuesta
  • el 13 septiembre, 2018 a las 10:47 AM
    Permalink

    Es de agrado que las futuras generaciones tengan presente la historia de su alrededor, además de mostrar cultura en estos actos.

    Respuesta
  • el 13 septiembre, 2018 a las 12:02 AM
    Permalink

    El conmemorar a ciertos personajes de la historia del municipio de Agua de Dios no solamente incentiva a las nuevas generaciones a ser mejores cada día, sino a crear un ambiente un poco más cultural e histórico para ser recordado por toda la comunidad. La estructura del texto es la adecuada, pues compara dos puntos de vista y subraya la importancia de esta clase de acuerdos que impulsan el reconocimiento a nivel nacional.

    Respuesta