Proyectos agroalimentarios en Tocaima

                                                             Foto por Nicolás Aranda

La Alcaldía Municipal celebrará el próximo 3 de junio el Segundo Mercado Campesino y Feria Agropecuaria de Servicios, con el fin de que los campesinos vendan sus productos directamente al consumidor, eviten los intermediarios y resalten su importante labor. El evento se llevará a cabo en el Parque Principal de la ‘Ciudad Salud’ en horas de la mañana, y contará con la participación del Banco Agrario, la Cámara de Comercio y el Sena seccional Tocaima.

Etiqueta: Día del  campesino

Por: Javier Montaño – Nicolás Aranda – Geraldine Cruz

4 comentarios sobre “Proyectos agroalimentarios en Tocaima

  • el 21 agosto, 2018 a las 9:16 AM
    Permalink

    Muy acertado y preciso el informe. es agradable saber que aun se tiene en cuenta a los campesinos y mas que se les brinde este tipo de oportunidades

    Respuesta
  • el 15 agosto, 2018 a las 2:27 PM
    Permalink

    Como habitante de Tocaima, me parece de gran agrado que la Alcaldía realice este tipo de eventos, donde el cual los campesinos se sentirán lo valiosos que son para nosotros los del pueblo, ya que gracias a ellos es que tenemos los productos para poder cocinar.

    Respuesta
  • el 15 agosto, 2018 a las 12:01 PM
    Permalink

    Este tipo de celebraciones es una de las maneras correctas de poder animar a los campesinos a que realicen sus ventas de una manera correcta, pero que también sea una actividad que se pueda desarrollar en más pueblos cercanos. Es importante que revisen la noticia y que cumpla con todo los requisitos establecidos en clase, ya que se evidencia que no tiene el audio correspondiente.

    Respuesta
  • el 15 agosto, 2018 a las 10:24 AM
    Permalink

    La información proporcionada es interesante no solo para las personas de Tocaima, sino para los pueblos aledaños que quieran adquirir este tipo de productos. Sin embargo es conveniente que se mantenga el formato ya establecido para los géneros trabajados en clase, pues se ve que no tiene palabras clave, no cuenta con el audio y el video correspondiente que hacen que este tipo de noticias cobren fuerza, pues así las personas pueden conocer si estas actividades se están realizando en otros municipios de la región o los dirige a percibir otras noticias relacionadas con la principal.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *