Exigencia a locales comerciales girardoteños

Foto por Bianka Sánchez

SE REESTABLECIÓ EL DECRETO 037 de 2017 con medidas restrictivas y sanciones actualizadas a los establecimientos públicos en Girardot. Al respecto, Camilo Oyola, secretario de Gobierno de Girardot, declaró que “hay una serie de disposiciones en el dictamen, dependiendo de los días, la ubicación e insonorización” (sic). La divulgación de la resolución firmada por el anterior alcalde encargado está en proceso. Por su parte, Juan Varón, habitante de la ciudad, manifestó que “el espíritu cívico debe primar para evitar problemáticas e inseguridad” (sic).

Etiquetas:Orden y Seguridad, Resolución

Por: Bianka Sánchez y Aura Rubio

4 comentarios sobre “Exigencia a locales comerciales girardoteños

  • Pingback:¿Cómo utilizar la marca-ciudad en Girardot? – Giro en U

  • el 12 mayo, 2018 a las 2:35 PM
    Permalink

    se debe tener en cuenta con estos decretos que afecta a los comerciantes ya que sabemos que los establecimientos generan buen ingreso, la alcaldía debería de tener en cuenta es la seguridad de los girardoteños porque nos invade la delincuencia.

    Respuesta
  • el 10 mayo, 2018 a las 2:01 PM
    Permalink

    Esta medida afecta de cierta forma la economía de la ciudad, pues como todos sabemos Girardot es un lugar turístico y la mayor parte de la economía y los recursos entran por esta vía. estas normas creo que no son una buena opción para una solución.

    Respuesta
  • el 9 mayo, 2018 a las 12:08 PM
    Permalink

    Se deben tener en cuenta los puntos de vista de los comerciantes, los habitantes del sector, la comunidad y las políticas de la Secretaría de Gobierno. Es importante conocer las causas y efectos en cada persona frente al decreto 037.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *