Visitas sociales en ancianatos de Girardot

Dirigentes del proyecto reunidos en la fundación Hogar del Anciano Desamparado, del barrio San Antonio. Foto por Johan Hernández

La actual Señorita Girardot en compañía de la Gestora Social visitaron el Ancianato San José, del barrio Sucre y la fundación Hogar del Anciano Desamparado, del barrio San Antonio, con el fin de entregar útiles de aseo y herramientas de gran utilidad que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de los adultos mayores. Al respecto, Angie Arias, Señorita Girardot, indicó que “la actividad consistía en donar lavadoras, estufas, almohadas, colchones y unos detalles para cada integrante del ancianato y así poder ver sonreír a los abuelos” (sic). Esta labor se desarrolló en medio de música, baile y actos lúdicos que alegraron el día de los participantes. A su vez, Álex Díaz, enfermero del Ancianato San José, del barrio Sucre, aludió que “es bonito ver la felicidad de los abuelos, al saber que  se tienen en cuenta y que la comunidad sigue pensando en ellos” (sic).

Etiquetas: Adultos mayores, Donación


Por: Dayana Rodríguez Ospitia – Johan Sebastián Hernández Mogollón – Gloria Estéfany Sáenz

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

2 comentarios sobre “Visitas sociales en ancianatos de Girardot

  • el 22 noviembre, 2017 a las 5:44 PM
    Permalink

    Excelente propuesta por parte de las directivos de este proyecto, es gratificante ver como los adultos mayores disfrutan de estas actividades.

    Respuesta
  • el 22 noviembre, 2017 a las 12:04 AM
    Permalink

    para mi concepto creo que estos son las obras que se deben hacer más de seguido y más si se apoyan estas personas tan vulnerables como son las personas de la tercera edad, también es muy bueno resaltar que los gestores sociales apoyen y hagan participes de estas labores.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *