Más obras sociales para Girardot

Ubicado en el antiguo ITUC, con horario de atención de lunes a viernes, entre 8:00 a.m. y 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Foto por Lizeth Villarreal
‘Ropero Municipal’, así es denominada la iniciativa que lidera la Secretaría de Desarrollo Económico y Social de la ciudad, la cual consiste en brindar a las familias de escasos recursos vestido y calzado. Al respecto, Prudencio Cruz, supervisor de la iniciativa, mencionó que “en octubre fueron 160 familias beneficiadas, en el perímetro urbano y 80, en la zona veredal” (sic). Como requisito se establece el diligenciamiento de una ficha con los datos personales, disponible en dependencias de la secretaría. A su vez, Daniela Cuervo, contadora pública, acotó que “es pertinente que realicen dicho tipo de labores, pues ayudan a mitigar una de las necesidades básicas del ser humano” (sic). Entre tanto, mediante la gestión del Alcalde Alejandro Arbeláez, se espera que para diciembre se realicen más campañas de donación en todos los barrios, para asegurar una mejor navidad a los habitantes en condiciones vulnerables.

Etiquetas: Sisbén, Secretaría de Desarrollo Económico y Social

Por: Mónica Alexandra Gutiérrez Arias – Lizeth Fannery Villarreal Rojas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Un comentario sobre “Más obras sociales para Girardot

  • el 29 noviembre, 2017 a las 8:11 PM
    Permalink

    Actividades organizadas por parte de la Administración de colaboración con vestuarios a familias con pocos recursos económicos con el fin de que tengan una navidad feliz

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *