La solución es dialogar

Foto por Johan Hernández

CONCILIAR MEJORA LA CONVIVENCIA es la premisa de la jornada que realiza la Casa de Justicia de Girardot, que busca dar solución a problemáticas y conflictos de los habitantes de la comunidad a través de charlas y citaciones de conciliación. Al respecto Julián Mayorga, coordinador de Casa de Justicia, aludió que “el objetivo es ponerles fin a las diferencias por medio del diálogo”. Frente a esto, la lugareña Valentina Vargas aseveró que “las inconformidades se arreglan hablando” (sic).

Etiquetas: Casa de Justicia, Problemáticas, Conflictos


Por: Dayana Rodríguez Ospitia – Johan Sebastián Hernández Mogollón – Gloria Stéfany Sáenz 

 

4 comentarios en “La solución es dialogar

  • el 15 noviembre, 2017 a las 3:39 PM
    Permalink

    En un país lleno de conflictos e inconformidades como colombia hay mejor manera de llegar a solucionar todo que incentivando al diálogo, excelente propuesta.

    Respuesta
  • el 15 noviembre, 2017 a las 3:35 PM
    Permalink

    Excelente iniciativa en Girardot, es importante que se tomen los Buenos ejemplos que dan las demás ciudades al momento de fomentar el diálogo como la solución de problemas.

    Respuesta
  • Pingback:Espacios pedagógicos de resolución de conflictos – Giro en U

  • el 7 noviembre, 2017 a las 10:44 PM
    Permalink

    Es una excelente solución a los conflictos que tienen muchas personas y que la casa de la justicia presta un buen servicio para que todos puedan tener una buena relación en comunidad y ponerle fin a las diferencias que se exponen ante una sociedad.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *