Foto Sady, la imagen hecha arte

Foto por Nicolás Rodríguez

El Banco de la República invita a los girardoteños a la exposición fotográfica ‘Recuerdos de la realidad’, con el fin de conocer el trabajo de Sady González, uno de los fotorreporteros más destacados en los medios escritos como El Tiempo, El Espectador y Revista Semana. La exposición tiene más de 100 imágenes de los años cuarenta y cincuenta que dejan entrever la historia de Colombia. Estará abierta durante octubre, de lunes a viernes entre 8:30 a.m. y 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., en la sala de exposición del Banco de la República, de manera gratuita. Para más información comunicarse al 8334151, a la página web www.banrepcultural.org o en redes sociales a través de @banrepcultural en Twitter y Facebook.

Etiqueta: Fotográfica

 

Por: Laura Daniela Ortiz Dueñas – Brayan Nicolás Rodríguez Estrada

4 comentarios en “Foto Sady, la imagen hecha arte

  • el 30 noviembre, 2017 a las 3:03 PM
    Permalink

    Es una clara invitación a vivir una experiencia nueva en Girardot, esas actividades promueven el gusto por la fotografía, uno de los artes más bellos que existe en el país, aquí se puede demostrar la capacidad de mostrar su talento en la cámara.

    Respuesta
  • Pingback:Al son de la música y de la mano con la cultura – Giro en U

  • el 2 noviembre, 2017 a las 4:50 PM
    Permalink

    En esos momentos estuvo mi abuelo, gente divinamente «cachacos de verdad» y les tocó afrontar el 9 de abril. Laureano Gómez y los godos matando liberales y luego la dictadura de Rojas Pinilla, una constelación de muerte igual o peor que la de Uribe. Los arrestaban en aviones los lanzaban de gran altura a la selva de los llanos y así la historia se repite.

    Respuesta
  • Pingback:Girardot revive su historia – Giro en U

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *