Disputa por mal estado de vías en Girardot

Foto por Yadi Vargas

EN ESPERA DE UNA RESPUESTA se encuentran los habitantes de la Ciudadela Cafam del Sol, pues “no hay una contestación sobre el derecho de petición que se realizó para la cimentación de la vía principal de acceso”, aseguró Angie Cabrera, residente del lugar. Crece la impaciencia porque “el municipio no cuenta con el presupuesto para la obra. Se están realizando proyectos de solicitud de recursos, pero son de larga duración (en su desembolso)” (sic), expresó el arquitecto Steven Acuña Espinosa.

Etiquetas: Fata de pavimentación, Proyecto

Por: Xiomara Alexandra Portela Villarraga- Yadi Brigite Vargas Ochoa

 

5 comentarios sobre “Disputa por mal estado de vías en Girardot

  • el 28 septiembre, 2017 a las 4:53 PM
    Permalink

    Girardot como una “Ciudad turistica” debería tener las calles en buen estado pero es vergonzoso ver como las calles de la ciudad estan destrozasas. El problema principal se llava a cabo por la falta de una buena administracion en nuestra ciudad.

    Respuesta
  • el 28 septiembre, 2017 a las 1:21 PM
    Permalink

    Es lamentable ver como la malla vial de Girardot se esta deteriorando, es importante que los ciudadanos exigan lo que pagan por los impuestos para que el dinero de la ciudad lo inviertan en cosas necesarias y que no se este malgastando.

    Respuesta
  • el 27 septiembre, 2017 a las 8:30 PM
    Permalink

    Estas noticias son importantes, para conocer cuáles son las problemáticas que padecen algunos habitantes de la ciudad de Girardot, que como cualquier otro merece gozar el servicio de unas calles dignas para su movilización y la de su familia. Es vital ejercer presión sobre los entes de control que tienen a cargo estos proyectos desde la parte periodística para así contribuir con el bien común.

    Respuesta
  • el 27 septiembre, 2017 a las 7:59 PM
    Permalink

    Es en este caso la alcaldia, quien debe brindar atencion inmediata, a estas mas de 400 familias que merecen seguridad, facil y libre acceso a su hogar. Esperamos pronta solucion.

    Respuesta
  • el 27 septiembre, 2017 a las 7:23 PM
    Permalink

    Actualmente Girardot presenta unas vías deterioradas y otras sin pavimentar, como es el caso de la Ciudadela Cafam del Sol, que por el momento no se pueden mejorar por falta de presupuesto; Eso es lo que todos conocemos según declaraciones del alcalde encargado, pero realmente que se puede hacer y que se esta realizando para mitigar este problema?. Esto es a lo que nos debe dar respuesta la alcaldía y sus dirigentes. Publican en cuenta de Facebook (Alcaldía de Girardot) “FINALIZA INTERVENCION DE VIAS SOBRE LA 40 SECTOR DEL BARRIO KENNEDY Y TRIUNFO” 27/09/2017; y lo que vemos son parches tapando algunos huecos, lo cual se convierte en baches, poniendo en peligro la vida de los que transitan por esta vía. Entonces, esto es una intervención de mejora?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *