Dejando huella

Deportistas representantes de Girardot en el Torneo Nacional de Transición en Cartagena. Foto por Mónica Gutiérrez

La Liga de Patinaje de Cundinamarca hizo presencia en el Torneo Nacional de Transición, celebrado en Cartagena, con el Club ‘ML sobre Ruedas’, en el cual los deportistas Alejandro Cardona y Mariana Rodríguez ganaron medalla de bronce al cabo de la prueba de Velocidad Olímpica en la categoría infantil. Al respecto, Germán Lugo, entrenador del club, mencionó que “ha sido una grata experiencia competir y dejar nuestra ciudad en lo alto; se exigió y se dieron excelentes resultados” (sic). El equipo girardoteño, ocupó el puesto 26 entre 144 clubes del país. Por su parte,  Marcela Meneses, madre de deportista, afirmó que “es gratificante ver a nuestros hijos triunfar, pero es triste que el municipio no invierte ni apoya a los niños, todo esto es gracias a los padres de familia, quienes financiamos los costos” (sic).

Etiquetas: Infantil , Patinaje 

 

Por: Mónica Gutiérrez – Lizeth Villarreal

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

3 comentarios sobre “Dejando huella

  • el 28 septiembre, 2017 a las 4:46 PM
    Permalink

    El patinaje ha sido un importante deporte para el país y sí, es necesario que la Administración local invierta en este arte.

    Respuesta
  • el 28 septiembre, 2017 a las 4:02 PM
    Permalink

    El patinaje, pese a no ser un deporte establecido, es una actividad recreativa emblema del país, es por ello que es importante que en la ciudad se presten espacios para el entrenamiento de lo que pronto será un deporte olímpico.

    Respuesta
  • el 28 septiembre, 2017 a las 3:07 PM
    Permalink

    Como lo dice el nombre del artículo, es muy importante dejar huella en lo deportivo, no sólo para que sea algo de lo cual se sienta orgulloso Girardot, sino para que los niños se sientas cada día más motivados y sigan esta cultura deportiva.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *