Actividades deportivas para los girardoteños

Jóvenes del barrio Obrero en la tercera jornada del programa. Foto de la web

La Alcaldía Municipal y la Dirección de Deportes lideran el  programa ‘Deporte a tu Barrio’, el cual busca la promoción de las diferentes disciplinas y escuelas deportivas de la región. Con esta iniciativa se pretende inculcar en los jóvenes una opción saludable para el aprovechamiento del tiempo libre. Al respecto, Uriel Sotelo, asistente administrativo de la Dirección de Deportes, mencionó que “el proyecto ya está institucionalizado, así que tenemos un cronograma con las próximas  fechas y barrios a visitar durante el resto del año” (sic).  De igual manera, se pretende incentivar a los niños y jóvenes a que se inscriban en las diferentes escuelas de manera gratuita. Por su parte, Brayan Barrero, habitante del barrio Obrero, afirmó que tales “actividades ayudan a contrarrestar la delincuencia y malos hábitos en los adolescentes, ofreciendo una alternativa entretenida y saludable” (sic).

Etiquetas: AdolescentesDisciplina

Por: Mónica Gutiérrez – Lizeth Villarreal 

 

4 comentarios sobre “Actividades deportivas para los girardoteños

  • el 28 septiembre, 2017 a las 4:39 PM
    Permalink

    Girardot, es un municipio que sea caracterizado por la delincuencia y que mejor forma que incentivar una buena convivencia por medio del deporte.

    Respuesta
  • el 28 septiembre, 2017 a las 3:59 PM
    Permalink

    En Girardot siempre ha habido la necesidad de alejar a la juventud de los ‘males’ que ofrece la calle. Me parece que una gran iniciativa es motivarlos a través del deporte.

    Respuesta
  • el 28 septiembre, 2017 a las 3:17 PM
    Permalink

    Muchas veces los niños y niñas adquieren costumbres ajenas a ellos por falta de ocupación y este programa ofrece que estén con la mente ocupada y practicando sus deportes favoritos. Que buena iniciativa señor alcalde.

    Respuesta
  • el 28 septiembre, 2017 a las 3:03 PM
    Permalink

    Muy interesante, e incluyente esta iniciativa ya que se hace directamente en los barrios, fomentar en los jóvenes una faceta de vida sana y saluable, genera una reconstrucción de nuestra sociedad.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *